Términos y Condiciones

 

Condiciones específicas del programa de Fidelización Privilege

Las presentes condiciones tienen vigencia a partir del 17 de febrero de 2014. Son aplicables conjuntamente con los Términos y Condiciones Generales de Europcar. Los miembros Privilege que se hayan adherido antes del 17 de febrero de 2014 se beneficiarán de las nuevas ventajas a partir del 17 de febrero de 2014 y su periodo de pertenencia se ampliará al nuevo periodo de validez de dos años. Las nuevas ventajas aplicarán por su actividad a partir del 17 de febrero de 2014.

1. Definiciones

Administrador: Es el servicio que gestiona el Programa en cada país. Los datos de contacto del administrador del Programa pueden localizarse accediendo a Mi Europcar en la sección Fidelización seleccionando el país correspondiente.

Conductor: Es el cliente que se ha suscrito al programa.

ID de Europcar: Número de identificación personal asignado a un conductor en el momento de la recogida del vehículo en su primer alquiler en una oficina de Europcar o cuando éste crea una cuenta Europcar en la página web.

Para obtener una ID de Europcar, el conductor debe aceptar los Términos y Condiciones Generales así como la Política de privacidad y proporcionar la siguiente información:

- Titulo
- Nombre
- Apellidos
- Dirección de correo electrónico
- Dirección completa
- Número de teléfono
- Fecha y lugar de nacimiento
- Datos del permiso de conducir

 

Este ID de Europcar permite al Miembro Privilege disfrutar de todos los beneficios del Programa y debe utilizarse para acceder a Mi Europcar bien para reservar online, por teléfono o directamente en una oficina Europcar. 

Todas las oficinas de Europcar pueden ser revisadas aquí  http://www.europcar.es/alquiler-coche.html  . Esta lista está sujeta a cambios.

El programa de Fidelización Privilege no está disponible en Cuba, Estados Unidos ni Canadá.

Sin embargo, el Programa puede ser usado en conjunto con otros programas de Partners de Europcar de Viajero Frecuente. Por ejemplo, los miembros Privilege pueden obtener créditos Privilege y las millas/puntos del Programa de Viajero frecuente en el mismo alquiler.


Evento: se define como la subida, descenso o renovación del nivel a Club, Executive, Elite o Elite VIP.

Partes: Europcar y el Conductor

Identificación forma de pago - ID de pago : Forma de pago válida del Miembro Privilege cuyos detalles se indicarán obligatoriamente en el formulario de inscripción Privilege y a través del cual serán cargados todos los costes relacionados con los contratos de alquiler realizados por un Miembro Privilege. Se consideran métodos de pago válidos tanto una tarjeta Privilege Cargo como una tarjeta de crédito aceptada por Europcar según se define en los Términos y Condiciones Generales.

Tarjeta Privilege: Es una tarjeta de Identificación Privilege o Tarjeta Privilege Cargo que permite al Miembro sumar créditos Privilege y beneficiarse de las ventajas asociadas a su nivel de Miembro Privilege. Un miembro Privilege obtiene una nueva tarjeta siempre que su nivel de miembro Privilege varíe.

Tarjeta  ID Privilege: Es una tarjeta de Identificación del Miembro Privilege proporcionada por Europcar, por email en la inscripción y por correo postal durante las tres primeras semanas tras la inscripción al programa. La tarjeta ID Privilege no constituye un ID de Pago válido.  

Tarjeta de Cargo Privilege: Tarjeta de Cargo Privilege que se ofrece a los empleados de una empresa con cuenta cliente y que hayan sido autorizados de forma correcta y específica por su empresa para utilizarla como forma válida de pago. Una Tarjeta de Cargo estará asociada a una cuenta de empresa pero asignada a un Miembro Privilege especifico.

La tarjeta de cargo Privilege se enviará al correspondiente Miembro Privilege y/o a la central de su empresa en función de lo acordado en el momento del establecimiento de las condiciones contractuales para la entrega de las tarjetas a la dirección de la empresa.  La tarjeta es emitida y enviada únicamente después de que la empresa del conductor haya enviado por fax o email el formulario completo, sellado y firmado de vuelta a la central Europcar del país (dirección de Europcar indicada en el formulario).

Créditos Privilege: Son los valores unitarios contabilizados en créditos que determinan el nivel de Miembro Privilege. Los créditos Privilege son acumulados en base al número de Alquileres Cualificados ó Días de Alquiler Cualificados que son abonados a un Miembro Privilege a lo largo de un determinado Periodo de Acumulación. Un crédito equivale a un Alquiler Cualificado o a un Día de Alquiler Cualificado. Los créditos Privilege no constituyen una ID de pago y no son canjeables por dinero.

Los puntos Privilege pueden consultarse online en la página web de Europcar en Mi Europcar una semana después la facturación del primer Alquiler Cualificado realizado en Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, España, Suiza y Reino Unido y 6 semanas después del primer Alquiler Cualificado realizado en cualquier otro país de la red Europcar.

Los créditos Privilege correspondientes no se concederán hasta que la transacción se haya completado de forma íntegra y se haya procedido a su pago. Europcar puede conceder créditos Privilege a Miembros Privilege con fines promocionales.

Miembro Privilege: cualquier cliente que se haya inscrito en el Programa. Los miembros Privilege obtendrán créditos Privilege para sus alquileres de corta duración. Los alquileres de 22 o más días obtendrán una cantidad de días cualificados fijados en 21 días. Además, los alquileres cualificados están basados en las tarifas  públicas, corporativas y promocionales a excepción de los grupos de tarifa enumerados en la sección Tarifas Cualificadas más abajo.

Beneficios Privilege: Cualquier beneficio que un conductor puede obtener acumulando créditos Privilege. Dependerán del nivel Privilege del conductor.

Créditos Privilege para beneficios: se definen como valores unitarios contabilizados en créditos para obtener los beneficios Privilege. Los créditos Privilege para beneficios se generan por el número de alquileres cualificados. Los alquileres cualificados para beneficios son los aquellos realizados con tarifas públicas. Los alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas/negociadas no se contabilizarán para la obtención de beneficios.   

Formulario de inscripción Privilege: Formulario de inscripción al Programa de Fidelización Privilege accesible a través de Mi Europcar  o en la sección Tarjeta Privilege en la página web. Para rellenar dicho formulario de inscripción, el conductor creará o actualizará su ID de Europcar (acceso por defecto ID de Europcar y fecha de nacimiento ddmmaaaa) y rellenando todos los campos obligatorios. El cliente también tendrá que elegir el tipo de tarjeta Privilege que desea en caso de que su empresa pueda emitir tarjetas de cargo. Antes de enviar el formulario, el cliente ha de aceptar las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege.

ReadyService: el servicio ReadyService es el servicio de recogida rápida del vehículo donde el contrato de alquiler está preparado con antelación con toda la información del perfil del cliente y la reserva ahorrando tiempo en el mostrador.

Contrato de alquiler ReadyService: esta opción del ReadyService permite al miembro Privilege pasar por el mostrador sin necesidad de firmar el contrato de alquiler a menos que la ley local del país sobre alquileres prohíba dicha práctica (por ejemplo Sudáfrica o Portugal). Para beneficiarse de este servicio el miembro Privilege necesita indicar todos los detalles de pago en su perfil de miembro Privilege y aceptar que serán cargados a su ID de pago todas las cantidades relacionadas con el alquiler.

Programa: Programa de Fidelización Privilege de Europcar. 

Nivel Privilege o ascenso de nivel: es el nivel asignado a un Miembro Privilege en función de sus Créditos Privilege. Existen cuatro niveles Privilege / ascensos de nivel que permiten al miembro Privilege beneficiarse de ventajas especiales:
 

- Privilege Club (nivél básico)
- Privilege Executive (nivel de alquileres frecuentes)
- Privilege Elite (nivel de alquileres muy frecuentes)
- Privilege Elite VIP (nivel de alquileres “top”)

El nivel Privilege que tenido en cuenta es el alcanzado por el miembro Privilege en el momento de recogida del vehículo.

Día de Alquiler Cualificado: corresponde a cada Día de un Alquiler Cualificado. Por ejemplo, un Día de Alquiler Cualificado se considera tanto un Día Cualificado como un Alquiler Cualificado. Los días cualificados que indican 0 como valor son aquellos realizados con una tarifa excluida de los créditos Privilege.

Tarifas Cualificadas: corresponden a las tarifas que dan a los Miembros Privilege el derecho de ganar Créditos Privilege para alquileres hasta 21 días. Los alquileres de 22 días o más obtendrán una cantidad de días cualificados fijados en 21 días. Son Tarifas Cualificadas todas las públicas, corporativas y promocionales, a excepción de las siguientes tarifas:

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Cualquier alquiler realizado con alguna de las tarifas indicadas arriba no se tendrá en cuenta para los créditos Privilege.

Sin embargo el miembro Privilege se beneficiará del resto de ventajas del Programa.

Alquiler cualificado: se define como el alquiler de un vehículo, realizado en cualquier oficina de Europcar con una tarifa cualificada, permitiendo el miembro Privilege obtener Créditos Privilege.

Tarifas cualificadas para los beneficios Privilege: se definen como las tarifas que permiten a los miembros Privilege obtener beneficios Privilege. Los alquileres cualificados para los beneficios son los realizados con tarifas públicas. Los alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas no se tendrán en cuenta para los beneficios.

 

Tarifas cualificadas para los niveles Privilege: todos los alquileres cualificados realizados con tarifas públicas o negociadas/contractuales que permiten al miembro Privilege subir al siguiente nivel y obtener un fin de semana gratuito al subir de nivel. No se proporcionará un fin de semana gratuito por la renovación o descenso de nivel Privilege.

Periodo de validez del nivel: se define como el periodo de validez del nivel durante el cual el miembro Privilege puede obtener Créditos Privilege. Este periodo de validez es de 24 meses comenzando en la fecha de inscripción en el programa, la renovación o el descenso de nivel, terminando el mismo día 2 años después.

Para aquellos miembros Privilege que se unieron al programa antes del 17 de febrero de 2014, la validez del periodo finalizará en 2016 en el mismo mes de la inscripción inicial.  Después de que ese periodo haya pasado, se aplicara el periodo estándar de 24 meses. En caso de una subida de nivel después de esos 24 meses, el miembro Privilege se beneficiará de un periodo de 24 meses adicionales para continuar obteniendo créditos Privilege. Al finalizar ese periodo el contador Privilege se reseteará a cero.

En caso de renovación o descenso de nivel, los créditos Privilege se resetean a cero al final del periodo de validez del nivel.

Vehículo: cualquier coche o furgoneta alquilado por un conductor en Europcar.

Página web: se define como www.europcar.es

 

2. Presentación del Programa de Fidelización Privilege Europcar

El Programa es gratuito y es ofrecido por Europcar para recompensar a sus conductores por su fidelidad en función de su frecuencia de alquiler. Los conductores que se inscriben en el Programa se benefician automáticamente del servicio " ReadyService", cuando esté disponible, si han incluido sus preferencias de pago y sus detalles de seguros en su perfil o podrán seleccionarlo para cada alquiler a través de la opción de eReady siempre que esté disponible. Los miembros Privilege obtienen créditos Privilege para alcanzar uno de los niveles y sus correspondientes ventajas.

Toda la información sobre el Programa podrá consultarse en la página Web, en la sección Programa de Fidelización.

3. Condiciones de afiliación y proceso de inscripción

Para inscribirse al Programa y obtener una Tarjeta ID Privilege, el conductor deberá:

-tener 21 años como mínimo (en algunos países la edad será superior; consulte los términos específicos de alquiler por país)

-tener un permiso de conducir válido

-tener una ID de Europcar

-rellenar el formulario de inscripción Privilege o confirmar el acuerdo de unirse al programa en el momento de su primer alquiler en una oficina de Europcar.

-aceptar las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege bien inscribiéndose online o al  recibir un correo electrónico de confirmación de inscripción en una oficina Europcar.
 

El cliente recibirá un email de confirmación de Europcar enviado a la dirección de email proporcionada.

Para inscribirse al programa y obtener una Tarjeta de Cargo Privilege, el conductor deberá:
 

-tener 21 años como mínimo (en algunos países la edad será superior; consulte los términos específicos de alquiler por país)

- tener un permiso de conducir válido 

- tener una ID de Europcar 

- ser empleado de una empresa colaboradora con derecho a otorgar una cuenta de facturación central de Europcar

- rellenar el formulario online de cuenta corporativa Privilege e imprimirlo para la aceptación formal de Europcar.

- aceptar las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización

- tener el formulario de inscripción Privilege firmado por su empresa e indicar el número de Contract asociado a la correspondiente cuenta cliente de Europcar, si la hubiere y

- enviar el formulario de inscripción Privilege debidamente cumplimentado al Administrador de Europcar en su país de residencia por fax o email.


El formulario de inscripción Privilege está disponible en la sección Programa de Fidelización en las siguientes webs:

www.europcar.com 
www.europcar.com.au 
www.europcar.co.nz 
www.europcar.co.uk 
www.europcar.de
www.europcar.es
www.europcar.fr 
www.europcar.it 
www.europcar.pt 
www.europcar.ch 
www.europcar.at 
www.europcar.be
www.europcar.fi
www.europcar.ie
www.europcar.se


Los conductores que están inscritos en el Programa no pueden inscribirse en otro programa de Fidelización asociados a una Tarjeta Europcar en ningún otro país, ni en el mismo.

El programa no podrá ser usado en conjunto con otros programas de suscripción de Europcar como Funway, Autoliberté o EuropcarClub. Cualquier suscripción a otro programa supondrá la finalización de la pertenencia al Programa Privilege. 

No obstante, el Programa Privilege puede utilizarse junto con los Programas Frequent Traveller. Es decir los Miembros Privilege pueden obtener Puntos Privilege y millas/puntos Frequent Traveller por un mismo alquiler.

 

4. Tarjetas Privilege

Al unirse al Programa por primera vez, el conductor accede al nivel de entrada Privilege Club.

Cada Miembro Privilege recibirá una Tarjeta Privilege única, individual e intransferible que indica: 
 

-Nombre y apellidos 

-ID de Europcar (identificación conductor) 

-Su nivel Privilege 

-Fecha de validez  para su actual tarjeta cuando una tarjeta Privilege de Cargo es emitida.

-Nombre de la empresa si el cliente es corporativo / partner

-El correspondiente número de Contract en el reverso de la tarjeta; 

-Indicación de ‘ Tarjeta de Cargo ', si corresponde, junto con la Cuenta Cliente asociada en el reverso de la tarjeta 

-La firma del Miembro Privilege en el reverso de la tarjeta

 

El miembro Privilege deberá tomar como referencia la fecha de validez mostrada en su perfil online en Mi Europcar en una de las webs indicadas en la sección 3 cuando posea una tarjeta Privilege sin cargo a empresa.

La Tarjeta Privilege se envía por correo al Miembro Privilege durante las tres semanas después del enrolamiento para las tarjetas ID y durante las 3 semanas después de la aceptación del formulario de la tarjeta Privilege de Cargo enviado al administrador Europcar.

Para beneficiarse de las ventajas del Programa, es obligatorio reservar con antelación: el Miembro Privilege debe indicar su ID de Europcar cuando realiza una reserva bien iniciando sesión con su ID de Europcar o durante el proceso de reserva online o indicando su número de ID de Europcar en el teléfono. En algunas localizaciones será necesario  mostrar la Tarjeta Privilege en el momento de recogida de su vehículo en el correspondiente mostrador de Europcar.


En caso de pérdida, deterioro o robo de la tarjeta Privilege, el Miembro Privilege debe informar al Administrador de su país de residencia por teléfono o e-mail. La información de contacto está disponible en la web en la sección "Acerca de Europcar" y en la información sobre el Programa de Fidelización en la sección 'Mi Europcar' una vez que haya iniciado la sesión con sus datos.


Para que su Tarjeta Privilege le sea restituida, el Miembro Privilege deberá indicar su ID Europcar. Europcar restituirá la Tarjeta Privilege gratuitamente. Mientras tanto, el Miembro Privilege puede utilizar su ID Europcar para identificarse y beneficiarse de las ventajas Privilege.

 

5. Ventajas Privilege

5.1 El Servicio ReadyService

El Miembro Privilege se beneficiará de un proceso de alquiler más rápido: el "Servicio ReadyService" si ha incluido  sus preferencias de pago y seguros en su perfil o si posee una tarjeta Privilege de Cargo.

En estos casos, el ReadyService proporciona acceso al Contrato de Alquiler Ready Service donde toda la información está pre-impresa en el contrato de alquiler a la llegada a la oficina Europcar a través de los mostradores asignados en los aeropuertos principales.

De cualquier forma, los miembros Privilege podrán seleccionar el ReadyService para cada alquiler a través del la opción online eReady cuando  se encuentre disponible.

El ReadyService está disponible en las siguientes estaciones

 

5.1.2. Proceso de alquiler

Todos los alquileres realizados a través del ReadyService están sujetos a los Términos y Condiciones Generales de Europcar, incluidos - sin limitación - los Términos Generales Alquiler de Europcar y los Términos de Alquiler Específicos de Europcar para cada país.

Para beneficiarse del ReadyService, el miembro Privilege tiene que realizar su reserva con un mínimo de 2 (dos) horas de antelación antes de la fecha y hora de recogida del vehículo.

Las opciones no disponibles online como los seguros opcionales no permitirán al miembro Privilege beneficiarse del ReadyService puesto que deberá solicitarlas directamente en el mostrador.

En algunas locaciones Privilege de Alemania, el miembro Privilege podrá beneficiarse del terminal Ready Key a través de un servicio self-service de llave en buzón (ver lista). Esto permite al miembro Privilege obtener sus llaves y contrato de alquiler directamente a través de un kiosko automatizado con su tarjeta Privilege sin tener que pasar por el mostrador y yendo directamente al parking.

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Al realizar una reserva online, el miembro Privilege recibirá una confirmación de reserva online para cada alquiler.

 

5.1.3 Condiciones de pago

Al firmar el formulario de inscripción Privilege online con el servicio ReadyService incluyendo todos los detalles de pago o a través de la inscripción de la tarjeta Privilege de Cargo, el Miembro Privilege acepta que todos los importes asociados a sus alquileres le sean cargados a su ID de pago sin tener que firmar el contrato de alquiler en el mostrador, salvo que la legislación local del país de alquiler prohíba expresamente esa práctica (p. ej., Sudáfrica y Portugal).

Si el miembro Privilege se inscribe sin la opción Ready, por ejemplo, sin incluir los detalles de pago o seguros preferidos, el miembro Privilege será ofrecido el servicio eReady siempre que sea aplicable o necesitará incluir los medios de pago cada vez que alquile un vehículo.

Cuando el Miembro Privilege opta por "pre-pago", los importes asociados al alquiler serán cargados automáticamente en su ID de pago introducido en el en el momento de la reserva y los cargos adicionales, si existieran, en el momento de devolución del vehículo.

Cuando el Miembro Privilege opta por el “pago en la oficina” se cargará automáticamente al ID de pago introducido, los importes asociados al alquiler en el momento de la devolución del vehículo sin que el miembro Privilege tenga que mostrar su ID de pago en el mostrador. Si se introducen varios ID de pago en el perfil o el formulario de inscripción de Privilege, el ID de pago preferido será la primera tarjeta bancaria válida o la tarjeta Privilege de Cargo si fuera aplicable.

 

5.2 Otras ventajas Privilege

 

5.2.1. Todos los niveles Privilege:

 

Se aplican a todos los niveles Privilege:

-A partir del 17 de febrero de 2014, el descuento promocional es reemplazado por nuevas ventajas.

-Los clientes corporativos continuarán beneficiándose de sus tarifas corporativas que no podrán ser usadas en conjunto con las tarifas vacacionales Privilege. Las tarifas contractuales Europcar serán tenidas en cuenta para el ascenso de nivel pero no para la obtención de beneficios.

-Reserva garantizada: para todos los niveles Privilege, el vehículo reservado se garantiza hasta la hora de cierre de la oficina o hasta las 12:00pm (mediodía) del día y hora siguiente de la fecha de recogida para las oficinas 24/7.

-Acceso 24/7 a la cuenta Privilege: al acceder a la sección Mi Europcar online.

-Tarifas de hotel preferentes: 10% de descuento en las mejores tarifas no restringidas de los hoteles Accor.

 

5.2.2. Privilege Club:

Cualificación para el nivel Privilege Club:

Todos los nuevos miembros serán incluidos en este nivel en el momento de inscripción al programa. Un miembro Privilege Club será ascendido automáticamente al siguiente nivel, Privilege Excecutive, cuando alcance los 10 alquileres cualificados o 40 días de alquiler cualificados durante el tiempo de validez de pertenencia a su nivel.

Los miembros Privilege Club se benefician de:

Alquiler de fin de semana gratuito tras su tercer alquiler realizado con tarifas públicas: el fin de semana gratuito es ofrecido tras completar su tercer alquiler realizado con tarifas públicas, una vez al año y es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida.

El fin de semana gratuito es aplicable una vez al año.

Para los miembros Privilege que se hayan unido después de la introducción de los nuevos beneficios , se tendrá en cuenta su actividad de alquiler para los beneficios a partir del 17 de febrero de 2014, sin embargo, los créditos Privilege para el nivel se mantendrán antes del nuevo programa.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el tercer alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

Las siguientes oficinas en Bielorrusia están excluidas del fin de semana gratuito: Estación de tren de Brest (código de la oficina BQTX01); estación de tren de Grodno (GNAX01); estación de tren de Gomel (GMEX01); estación de tren de Mogilev (MVQX01); estación de tren de Vitebsk (VTBX01).

Al alquilar su fin de semana gratuito, el miembro Privilege debe leer y aceptar los Términos y Condiciones específicos aplicables al beneficio del fin de semana gratuito Privilege. En particular, los fines de semana gratuitos no se pueden modificar, cancelar o reembolsar.

Cupón de descuento de 10€ después de su segundo alquiler con tarifas públicas:

El cupón se recibirá después de completar el segundo, cuarto o quinto según corresponda, alquiler realizado con traficas públicas, pudiendo ser utilizado única y exclusivamente en relación a un solo contrato de alquile.Los cupones no serán acumulables a ninguna promoción o descuento y por tanto, no podrán ser utilizados en alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas no serán tenidos en cuenta para este beneficio.

Para beneficiarse del cupón de descuento, el perfil del miembro Privilege debe contener una dirección de correo electrónico válida.

El miembro Privilege Club recibirá su cupón de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el segundo alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email contendrá un código de cupón para beneficiarse del descuento.

Los beneficios dentro del nivel Club son solo aplicables cuando se asciende de nivel, no serán aplicables cuando el miembro Privilege es renovado.

5.2.3. Privilege Executive:

Cualificación para el nivel Privilege Executive:

Para unirse o ascender al nivel Privilege Executive, un miembro Privilege deberá alcanzar los 10 alquileres cualificados o 40 días de alquiler cualificados durante el tiempo de validez de pertenencia a su nivel.

Los miembros Privilege Executive se benefician de:

Alquiler de fin de semana gratuito al ascender al nivel Privilege Executive:

Los miembros Privilege Executive se beneficiarán de un fin de semana gratuito al ascender al nivel Executive. Todos los alquileres, realizados en tarifas públicas o negociadas/contractuales, se tienen en cuenta para reste beneficio.

El fin de semana gratuito se recibe tras completar el tercer alquiler una vez al año y es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida.

El fin de semana gratuito es aplicable una vez al año.

Para los miembros Privilege que se hayan unido después de la introducción de los nuevos beneficios , se tendrá en cuenta su actividad de alquiler para los beneficios a partir del 17 de febrero de 2014, sin embargo, los créditos Privilege para el nivel se mantendrán antes del nuevo programa.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege Executive recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después del ascenso de nivel, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

 

Las siguientes oficinas en Bielorrusia están excluidas del fin de semana gratuito: Estación de tren de Brest (código de la oficina BQTX01); estación de tren de Grodno (GNAX01); estación de tren de Gomel (GMEX01); estación de tren de Mogilev (MVQX01); estación de tren de Vitebsk (VTBX01).

Al alquilar su fin de semana gratuito, el miembro Privilege debe leer y aceptar los Términos y Condiciones específicos aplicables al beneficio del fin de semana gratuito Privilege. En particular, los fines de semana gratuitos no se pueden modificar, cancelar o reembolsar.

El fin de semana gratuito es solo aplicable cuando se asciende al nivel Executive. Por ello, no es aplicable cuando el miembro Privilege es renovado en el mismo nivel o es descendido del nivel Elite al nivel Executive.

Alquiler de fin de semana gratuito tras su tercer alquiler realizado con tarifas públicas:

Los miembros Privilege Executive también se beneficiarán de un fin de semana gratuito después de su tercer alquiler realizado con tarifas públicas una vez que son ascendidos de nivel.

El fin de semana gratuito es ofrecido tras completar su tercer alquiler realizado con tarifas públicas, una vez al año y es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida. Los alquileres en tarifas promocionales o corporativas no se tendrán en cuenta para este beneficio.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el tercer alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

Las siguientes oficinas en Bielorrusia están excluidas del fin de semana gratuito: Estación de tren de Brest (código de la oficina BQTX01); estación de tren de Grodno (GNAX01); estación de tren de Gomel (GMEX01); estación de tren de Mogilev (MVQX01); estación de tren de Vitebsk (VTBX01)

Al alquilar su fin de semana gratuito, el miembro Privilege Executive debe leer y aceptar los Términos y Condiciones específicos aplicables al beneficio del fin de semana gratuito Privilege. En particular, los fines de semana gratuitos no se pueden modificar, cancelar o reembolsar.

 

Cupón de descuento de 20€ después de su quinto alquiler con tarifas públicas:

El cupón se recibirá después de completar el quinto alquiler realizado con traficas públicas, una vez por miembro. Los alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas no serán tenidos en cuenta para este beneficio.

Para beneficiarse del cupón de descuento, el perfil del miembro Privilege debe contener una dirección de correo electrónico válida.

El miembro Privilege Club recibirá su cupón de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el quinto alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email contendrá un código de cupón para beneficiarse del descuento.

 

Upgrade de una categoría superior a la alquilara sujeta a disponibilidad: el upgrade a una categoría superior del vehículo alquilado será ofrecida siempre que sea posible. Este upgrade no estará disponible para los beneficios gratuitos Privilege (no disponible para los findes de semana gratuitos), para alquileres más de 14 días y para furgonetas.

Los beneficios dentro del nivel Executive son solo aplicables cuando se asciende de nivel, no serán aplicables cuando el miembro Privilege es renovado.

5.2.4. Privilege Elite

Cualificación para el nivel Privilege Elite:

Para unirse o ascender al nivel Privilege Elite, un miembro Privilege deberá alcanzar los 25 alquileres cualificados o 85 días de alquiler cualificados durante el tiempo de validez de pertenencia a su nivel.

Los miembros Privilege Elite se benefician de:

Alquiler de fin de semana gratuito al ascender al nivel Privilege Elite:

Los miembros Privilege Elite se beneficiarán de un fin de semana gratuito al ascender al nivel Elite. Todos los alquileres, realizados en tarifas públicas o negociadas/contractuales, se tienen en cuenta para reste beneficio.

El fin de semana gratuito es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege Elite recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después del ascenso de nivel, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

El fin de semana gratuito es solo aplicable cuando se asciende al nivel Elite. Por ello, no es aplicable cuando el miembro Privilege es renovado en el mismo nivel o es descendido del nivel Elite VIP al nivel Elite.

 

Alquiler de fin de semana gratuito tras su tercer alquiler realizado con tarifas públicas:

 

Los miembros Privilege Elite también se beneficiarán de un fin de semana gratuito después de su tercer alquiler realizado con tarifas públicas una vez que son ascendidos de nivel. El fin de semana gratuito es ofrecido tras completar su tercer alquiler realizado con tarifas públicas, una vez al año y es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida.

Los alquileres en tarifas promocionales o corporativas no se tendrán en cuenta para este beneficio.

 

Para los miembros Privilege que se hayan unido después de la introducción de los nuevos beneficios , se tendrá en cuenta su actividad de alquiler para los beneficios a partir del 17 de febrero de 2014, sin embargo, los créditos Privilege para el nivel se mantendrán antes del nuevo programa.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el tercer alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

 

Al alquilar su fin de semana gratuito, el miembro Privilege debe leer y aceptar los Términos y Condiciones específicos aplicables al beneficio del fin de semana gratuito Privilege. En particular, los fines de semana gratuitos no se pueden modificar, cancelar o reembolsar.

 

Las siguientes oficinas en Bielorrusia están excluidas del fin de semana gratuito: Estación de tren de Brest (código de la oficina BQTX01); estación de tren de Grodno (GNAX01); estación de tren de Gomel (GMEX01); estación de tren de Mogilev (MVQX01); estación de tren de Vitebsk (VTBX01)

 

Cupón de descuento de 30€ después de su quinto alquiler con tarifas públicas:

El cupón se recibirá después de completar el quinto alquiler realizado con traficas públicas, una vez por miembro.

Los alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas no serán tenidos en cuenta para este beneficio.

Para beneficiarse del cupón de descuento, el perfil del miembro Privilege debe contener una dirección de correo electrónico válida.

El miembro Privilege Club recibirá su cupón de la siguiente forma:

 

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el quinto alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

 

-Este email contendrá un código de cupón para beneficiarse del descuento.

 

Upgrade de dos categorías superiores a la alquilada sujeta a disponibilidad: el upgrade a una categoría superior del vehículo alquilado será ofrecida siempre que sea posible. Este upgrade no estará disponible para los beneficios gratuitos Privilege (no disponible para los findes de semana gratuitos), para alquileres más de 14 días y para furgonetas.

 

Conductor adicional gratuito:los miembros Privilege Elite podrán beneficiarse de un conductor adicional sin cargo para cada alquiler realizado con tarifas públicas.

Los beneficios dentro del nivel Elite son solo aplicables cuando se asciende de nivel, no serán aplicables cuando el miembro Privilege es renovado.

5.2.4. Privilege Elite VIP

Cualificación para el nivel Privilege Elite VIP:

Para unirse o permanecer en el nivel Privilege Elite VIP, un miembro Privilege deberá alcanzar los 40 alquileres cualificados o 130 días de alquiler cualificados durante el tiempo de validez de pertenencia a su nivel.

Los miembros Privilege EliteVIP se benefician de:

 

Alquiler de fin de semana gratuito al ascender al nivel Privilege Elite VIP:

Los miembros Privilege Elite se beneficiarán de un fin de semana gratuito al ascender al nivel Elite VIP. Todos los alquileres, realizados en tarifas públicas o negociadas/contractuales, se tienen en cuenta para reste beneficio.

El fin de semana gratuito es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege Elite VIP recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después del ascenso de nivel, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

El fin de semana gratuito es solo aplicable cuando se asciende al nivel Elite VIP. Por ello, no es aplicable cuando el miembro Privilege es renovado en el mismo nivel o es descendido del nivel Elite VIP al nivel Elite.

 

Alquiler de fin de semana gratuito tras su tercer alquiler realizado con tarifas públicas:

Los miembros Privilege Elite VIP también se beneficiarán de un fin de semana gratuito después de su tercer alquiler realizado con tarifas públicas una vez que son ascendidos de nivel.El fin de semana gratuito es ofrecido tras completar su tercer alquiler realizado con tarifas públicas, una vez al año y es válido para 3 días máximo con la noche del sábado incluida.

Los alquileres en tarifas promocionales o corporativas no se tendrán en cuenta para este beneficio.

El alquiler de fin de semana gratuito es aplicable una vez al año.

Para los miembros Privilege Elite que se hayan unido después de la introducción de los nuevos beneficios, se tendrá en cuenta su actividad de alquiler para los beneficios a partir del 17 de febrero de 2014, sin embargo, los créditos Privilege para el nivel se mantendrán antes del nuevo programa.

Para beneficiarse del fin de semana gratuito, el perfil del Miembro Privilege tiene que contener una dirección de email válida.

El miembro Privilege recibirá su fin de semana gratuito de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el tercer alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email tendrá una URL dedicada para acceder al alquiler del fin de semana gratuito permitiendo al miembro Privilege reservar y emitir su e-bono de fin de semana gratuito.

 

Al alquilar su fin de semana gratuito, el miembro Privilege debe leer y aceptar los Términos y Condiciones específicos aplicables al beneficio del fin de semana gratuito Privilege. En particular, los fines de semana gratuitos no se pueden modificar, cancelar o reembolsar.

Las siguientes oficinas en Bielorrusia están excluidas del fin de semana gratuito: Estación de tren de Brest (código de la oficina BQTX01); estación de tren de Grodno (GNAX01); estación de tren de Gomel (GMEX01); estación de tren de Mogilev (MVQX01); estación de tren de Vitebsk (VTBX01)

 

Cupón de descuento de 30€ después de su cuarto alquiler con tarifas públicas:

El cupón se recibirá después de completar el cuarto alquiler realizado con traficas públicas, una vez por miembro.

Los alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas no serán tenidos en cuenta para este beneficio.

Para beneficiarse del cupón de descuento, el perfil del miembro Privilege debe contener una dirección de correo electrónico válida.

El miembro Privilege Club recibirá su cupón de la siguiente forma:

-Se enviará un email después de 2 días laborables después de la devolución del vehículo tras el cuarto alquiler, a la dirección de email proporcionada en el momento de inscripción al programa.

-Este email contendrá un código de cupón para beneficiarse del descuento.

 

Upgrade de dos categorías superiores a la alquilada sujeta a disponibilidad: el upgrade a una categoría superior del vehículo alquilado será ofrecida siempre que sea posible. Este upgrade no estará disponible para los beneficios gratuitos Privilege (no disponible para los findes de semana gratuitos), para alquileres más de 14 días y para furgonetas.
 

Conductor adicional gratuito:los miembros Privilege Elite podrán beneficiarse de un conductor adicional sin cargo para cada alquiler realizado con tarifas públicas.
 

Inscripición gratuita al Priority Pass: los miembros Privilege Elite VIP que alquilen con tarifas públicas, podrán beneficiarse de una suscripción anual gratutita para el servicio Priority Pass proporcionando acceso a más de 700 lounges de los aeropuertos principales, además del primer accceso al lounge gratuito.

Los miembros Privilege Elite VIP recibirán un email con todos los detalles para activar el beneficio Priority Pass.

 

Servicio ToMyDoor gratuito una vez al año: Los miembros Privilege Elite VIP recibirán una vez al año un cupón que le permitirá reservar una entrega y recogida gratuita de y hasta la dirección indicada en los países participantes.

ToMyDoor está disponible en las capitales de los siguientes países Europeos participantes: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Reino Unido.

 

Para beneficiarse de los servicios Priority Pass y ToMyDoor, el miembro Privilege debe contener una dirección de correo electrónico válida.

 

Los beneficios dentro del nivel Elite Vip son solo aplicables cuando se asciende de nivel, no serán aplicables cuando el miembro Privilege es renovado.

6. Créditos Privilege

Un Miembro Privilege pasa de un nivel a otro en función de la cantidad de Créditos Privilege.

En el momento de inscribirse al programa el Miembro Privilege se convierte automáticamente en Miembro Privilege Club comenzando a acumular Créditos Privilege para alcanzar el nivel de Miembro Privilege Executive. 

Los Miembros Privilege se convierten en Miembros Privilege Executive cuando realizan 10 (diez) Alquileres Cualificados o 40 (cuarenta) Días Cualificados durante el Periodo de validez del nivel.

Los Miembros Privilege se convierten en Miembros Privilege Elite cuando realizan 25 (veinticinco) Alquileres Cualificados u 85 (ochenta y cinco) Días Cualificados durante el Periodo de validez del nivel.

Los Miembros Privilege se convierten en Miembros Privilege Elite VIP cuando realizan 40 (cuarenta) Alquileres Cualificados o 130 (ciento treinta) Dias Cualificados durante el Periodo de validez del nivel.


6.1. Ascenso de nivel para un Miembro Privilege


Cada Miembro Privilege asciende de nivel cuando alcanza la cantidad necesaria de Créditos Privilege. Esta cantidad podrá alcanzarse sumando el número de Días de Alquiler Cualificados o número de Alquileres Cualificados necesarios durante el periodo de validez del nivel. El Miembro Privilege se beneficiará de su nuevo nivel en el tan pronto como haya  acumulado la cantidad necesaria de Créditos Privilege. Este nuevo nivel será válido hasta el final del Período de Alquiler Cualificado.


6.2. Descenso de nivel para un Miembro Privilege

Cada Miembro Privilege desciende de nivel cuando no acumula la cantidad necesaria de Créditos Privilege durante el periodo de validez del nivel o no alcanza la cantidad necesaria  de Días de Alquiler Cualificados o el número de Alquileres Cualificados.

No obstante el Miembro Privilege se beneficiará de un nuevo ascenso de nivel tan pronto como acumule la cantidad necesaria de Puntos Privilege necesarios para ello.

Durante un Período de Alquiler Cualificado el Miembro Privilege sólo podrá sufrir un descenso hasta el nivel inmediato inferior al que le correspondía, pudiendo disfrutar siempre de las ventajas del nivel Privilege Club.

En caso de ascenso o descenso de nivel Privilege una vez finalizado el año, se enviará una nueva tarjeta Privilege al Miembro Privilege en un plazo máximo de 3 semanas tras el cambio de nivel.

Sin perjuicio de las disposiciones del punto 8 siguiente, el nivel vigente del Miembro Privilege se renueva si al final del periodo de validez del nivel, sigue cumpliendo con las condiciones exigidas para el mantenimiento de dicho nivel Privilege.

 

6.3. Nivel Privilege / Renovación nivel:

Un Miembro Privilege será renovado al mismo nivel si el Miembro Privilege mantiene el número de alquileres y días de alquiler requeridos para mantenerse en el mismo nivel al finalizar el periodo de validez del mismo.

En caso de renovación al mismo nivel, no se volverá a enviar una tarjeta al conductor a no ser que posea una tarjeta de empresa de cargo.

7. Beneficios créditos Privilege


Un miembro Privilege obtendrá beneficios por los alquileres realizados con tarifas públicas. Los alquileres realizados con tarifas promocionales o corporativas no se tendrán en cuenta para obtener estos beneficios.

Tras unirse al programa, el miembro Privilege se convierte automáticamente en Miembro Privilege Club y comienza a obtener créditos por los alquileres realizados con tarifas públicas.

 

Los miembros Privilege Club obtienen:

- Cupón de 10€ de descuento después de 2 alquileres con tarifas públicas, aplicable una vez por suscripción.

- Fin de semana gratuito después de 3 alquileres con tarifas públicas cada año.

 

Los miembros Privilege Executive obtienen:

- Cupón de 20€ de descuento después de 5 alquileres con tarifas públicas, aplicable una vez por suscripción..

- Fin de semana gratuito después de 3 alquileres con tarifas públicas cada año.

- Fin de semana gratuito al ser ascendido al nivel Executive.

 

Los miembros Privilege Elite obtienen:

- Cupón de 30€ de descuento después de 5 alquileres con tarifas públicas, aplicable una vez por suscripción..

- Fin de semana gratuito después de 3 alquileres con tarifas públicas cada año.

- Fin de semana gratuito al ser ascendido al nivel Elite.

 

Los miembros Privilege Elite VIP obtienen:

- Cupón de 30€ de descuento después de 4 alquileres con tarifas públicas, aplicable una vez por suscripción.

- Fin de semana gratuito después de 3 alquileres con tarifas públicas cada año.

- Fin de semana gratuito al ser ascendido al nivel Privilege Elite VIP.

8. Responsabilidad

8.1. Responsabilidad del miembro Privilege


Al inscribirse en el Programa, el Miembro Privilege reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Específicas. El Miembro Privilege garantiza que la información proporcionada en el formulario de inscripción Privilege es veraz, completa y precisa. El Miembro Privilege se compromete a informar a Europcar a través de la sección "Mi Europcar" de cualquier cambio en sus datos personales proporcionados en el formulario de inscripción Privilege, incluidos cualquier cambio en su dirección de facturación, datos en su permiso de conducir o modificación del ID de pago. El Miembro Privilege informará por escrito a Europcar de cualquier circunstancia que afecte a su capacidad de conducción así como del extravío o robo de la Tarjeta Privilege.

 

El Miembro Privilege acepta a indemnizar a Europcar por cualquier pérdida, responsabilidad o perjuicio económico que surja por no haber informado a Europcar en virtud de lo anteriormente dispuesto o por no comunicar un cambio en alguna de sus informaciones previamente proporcionadas o por cualquier infracción de las Condiciones Específicas del Programa Fidelización Europcar.

 


8.2. Responsabilidad de Europcar


El servicio ReadyService sólo estará disponible en las oficinas Privilege de Europcar participantes y en los países en los que la legislación local no prohíba expresamente dicho servicio. Europcar realizará sus mayores esfuerzos comerciales para prestar a los Miembros Privilege el servicio ReadyService. No obstante, Europcar no responderá de pérdidas, daños o perjuicios económicos resultantes de la imposibilidad de prestar al Miembro Privilege el servicio ReadyService. Si por cualquier razón no puede ofrecerse la disponibilidad del servicio ReadyService al miembro Privilege en la fecha y hora de la recogida del vehículo, el alquiler se efectuará y procesará según el procedimiento estándar de alquiler de Europcar.

9. Rescisión

9.1. Rescisión por parte del Miembro Privilege


El Miembro Privilege puede cancelar su inscripción en cualquier momento mediante notificación con un mes de antelación y por correo certificado al Administrador de su país de residencia. La dirección del administrador puede consultarse tras su registro en la sección Programa de Fidelización "Mi Europcar" o en la sección "Acerca de Europcar ". Esta notificación supondrá la baja del Miembro Privilege en el Programa, no pudiendo continuar disfrutando de las ventajas asociadas al mismo.

La información de contacto está disponible en la web en la sección "Acerca de Europcar" y en la información sobre el Programa de Fidelización en la sección 'Mi Europcar' una vez que haya iniciado la sesión con sus datos.


9.2. Rescisión por parte del Administrador


Si el Miembro Privilege infringe los Términos y Condiciones Generales de Europcar y, más concretamente, cualquiera de las condiciones específicas vigentes, Europcar se reserva el derecho de rescindir sin previo aviso la inscripción del Miembro Privilege en el Programa.


Europcar puede rescindir la inscripción de un Miembro en el programa Privilege, independientemente del motivo, mediante notificación por correo electrónico o postal, con un mes de antelación.



La Tarjeta Privilege es propiedad exclusiva de Europcar y, en caso de solicitársele, el Miembro estará obligado a devolverla.

10. Reclamaciones y notificaciones

10.1. Reclamación Créditos Privilege
 

Si seis (6) semanas después de la facturación del Alquiler Cualificado el Miembro Privilege constata los Créditos Privilege no han sido abonados en su cuenta, podrá solicitar el ajuste de su cuenta de Créditos en un plazo de seis (6) meses después de la fecha de devolución del vehículo en un mostrador Privilege.


Para ello, los Miembros Privilege deben cumplimentar todos los campos obligatorios del formulario de información Privilege disponible online en la sección Solicitud de Información en "Mi Europcar". Por ejemplo, número de reserva y/o de contrato de alquiler, fecha y oficina de recogida, fecha y oficina de devolución, etc.


Para que el Miembro Privilege tenga derecho a recibir los Créditos Privilege, la factura correspondiente a la reclamación debe estar emitida a su nombre o incluir su nombre.

 

10.2. Varios

 

EL Miembro Privilege puede formular cualquier otra consulta relativa al Programa a través de le sección online "Contáctenos", con el siguiente asunto: "Programa de Fidelización Privilege Europcar".

11. Datos Recogidos

Al inscribirse al programa, los miembros Privilege aceptan que sus datos personales recogidos en el formulario de inscripción serán guardados en una base de datos computerizada y usados para acelerar el proceso de alquiler. Por ejemplo, los miembros Privilege no tendrán que añadir su información en cada alquiler. Los datos personales del Miembro Privilege serán almacenados bajo un ID de Europcar en un entorno completamente seguro. Por tanto, al acceder a su perfil online de Mi Europcar o indicar su ID de Europcar en el teléfono o el mostrador, Europcar tendrá acceso a los datos del Miembro Privilege. Dicha información será tambie pre-incluida en el formulario de reserva online de modo que el Miembro Privilege solo deberá seleccionar la hora y lugar así como la categoríaa del vehículo. El Miembro Privilege podrá acceder y modificar sus datos personales en cualquier momento iniciando sesión en la sección Mi Europcar.

Europcar podrá proporcionar la información personal del Miembro Privilege a una de sus oficinas situadas en países con nivel de protección no equiparable a la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal si bien, única y exclusivamente para la ejecución del contrato suscrito con el Miembro Privilege, así como, en su caso, la gestión y control de las responsabilidades que pudieran derivarse de dicha relación contractual. En todo caso, puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

12. Modificación de las Condiciones específicas del Programa de Fidelización Privilege Europcar

Europcar puede modificar ocasionalmente las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege. Por tanto, el miembro Privilege será remitido a la versión más reciente de las Condiciones Específicas del programa Privilege Loyalty disponible online. Estos cambios se considerarán aceptados por el Miembro Privilege salvo que notifique lo contrario por escrito a Europcar en un plazo de un mes desde la entrada en vigor de la modificación.


Europcar puede finalizar el Programa de Fidelización Privilege si lo estima conveniente notificándolo por escrito al Miembro del Programa Privilege con al menos noventa (90) días de antelación. En cualquier caso, cada Miembro Privilege se beneficiará de las ventajas de su Tarjeta Privilege hasta su fecha de caducidad.

13. Fuerza mayor

Ambas partes serán excusadas de cualquier demora o incumplimiento de sus obligaciones como resultado de la ocurrencia de una contingencia que se escape a su control razonable, lo que incluye, sin limitación, terremotos, disputas laborales, disturbios, exigencias, decisiones y/o normas estatales, fallo de sistemas informáticos, fallos o demoras de fuentes de las que se obtienen datos y dificultades de transporte.

 

En caso de ocurrir un evento de fuerza mayor, la parte impedida de ejecutar sus obligaciones no será responsable y hará sus mayores esfuerzos para hacer el evento de fuerza mayor finalizar.

 

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