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Programa de Fidelización Privilege - Preguntas Frecuentes

Programa de Fidelización Privilege

Lee las respuestas a preguntas comunes sobre el nuevo Programa de Fidelización Privilege de Europcar y los servicios que ofrece. Si el objeto de su consulta no queda resuelto o necesita información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Qué es el Programa de Fidelización Privilege de Europcar?

El programa de fidelización Privilege es totalmente gratuito y diseñado para que los clientes inscritos en él se puedan beneficiar de sus ventajas cuando alquilen de manera frecuente en cualquiera de las oficinas participantes en el programa Privilege.

El programa Privilege ofrece a sus Miembros 3 niveles en base al número de alquileres o días de alquiler que hayan realizado durante un periodo de 12 meses. Los niveles del programa Privilege son: Privilege Club, Privilege Executive y Privilege Elite.

El nivel de cada Miembro varía cuando los requisitos necesarios para el cambio de nivel se producen. El nuevo status tiene una validez de 12 meses desde el cambio (365 días). El nivel actual del Miembro se renovará si finalizados esos 12 meses (el 31 de diciembre del año en curso) sigue cumpliendo las condiciones de ese status. Si un Miembro no mantiene los requisitos necesarios para seguir en el mismo status pasados esos 12 meses, recibirá el status que le corresponda de acuerdo a los alquileres o días de alquiler acumulados durante ese periodo. El Miembro recibirá inmediatamente su nueva tarjeta, gratis y de acuerdo a su nuevo status.

Es obligatorio mencionar el ID Europcar a la hora de realizar una reserva y presentar su tarjeta Privilege al recoger el vehículo para poder beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el Programa Privilege.

Para obtener una tarjeta Privilege es necesario:

- Actualizar o crear su ID Europcar en la sección de la web ""Mi Europcar " y enviar o confirmar su inscripción.
- Disponer de una tarjeta de punto aceptada por Europcar e introducir los datos de su tarjeta de punto en la sección ""Mi Europcar " o estar respaldado por una cuenta de empresa. Ambas opciones están descritas en la sección 2 de los Términos y Condiciones del Programa.
- Facilitar una dirección de e-mail válida y personal en el momento de su registro. Europcar le enviará a esa dirección un e-mail de confirmación como aceptación del registro del Programa.


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¿Qué Alquileres son Cualificados?

Los alquileres cualificados son aquellos alquileres realizados con tarifas públicas, corporativas y promocionales con excepción de algunas tarifas específicas tales como Tour operadores, redención/obtención de Puntos con partners, tarifas de líneas aéreas... La lista completa se encuentra disponible en los Términos y Condiciones del Programa.

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¿Cómo me puedo inscribir en el Programa de Fidelización Privilege?

Todos los clientes se pueden inscribir en el Programa Privilege, actualizando y/o completando el formulario online que encontrará en la sección 'Mi Europcar' en cualquiera de las siguientes direcciones web:

http://www.europcar.com/
http://www.europcar.com.au/
http://www.europcar.co.nz/
http://www.europcar.co.uk/
http://www.europcar.de/
http://www.europcar.es/  
http://www.europcar.fr/
http://www.europcar.it/
http://www.europcar.pt/
http://www.europcar.ch/
http://www.europcar.at/

Después de enviar el formulario, el Miembro Privilege recibirá un email de confirmación a la dirección de email facilitada en el formulario de inscripción. Europcar le indicará su ID Europcar (Driver Id). Este ID debe ser indicado siempre que inicie una sesión en la web de Europcar o cuando realice una reserva on-line o por teléfono para que pueda disfrutar de las ventajas y beneficios que el Programa Privilege le ofrece.

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Si tengo una tarjeta Europcar antigua, la cual aparece reflejada en la sección Mi Europcar, pero me gustaría suscribirme al Nuevo programa Privilege, ¿qué debo hacer?

Su antigua tarjeta debe ser cancelada por una de nuestras centrales de datos, ya que este proceso no se puede hacer online: por favor contacte con nosotros a través de un email con el asunto Programa de Fidelización Europcar con el siguiente cuerpo de mensaje: Solicitud para suscribirse al nuevo programa Privilege: por favor cancele mi antigua tarjeta.

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¿Dónde puedo encontrar toda la información referente al Programa Privilege?

Para cualquier información y detalles relacionados con el programa Privilege, en especial con los servicios adicionales proporcionados por las oficinas/países participantes en el Programa, descuentos y ventajas con nuestros Partners o las condiciones para la recepción de los bonos Regalo Privilege. Visite la sección Fidelización en la web de Europcar.

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¿Qué son los distintos niveles Privilege?

El programa Privilege ofrece a sus Miembros 3 niveles basados en el número de alquileres o el número de días de alquiler que hayan realizado en las oficinas Europcar participantes en el programa Privilege en el periodo de los 12 meses computables. (Hasta el 31 de diciembre del año en curso desde la inscripción).

Los niveles del programa son:
- Privilege CLUB (nivel básico)
- Privilege EXECUTIVE (nivel de alquileres frecuentes)
- Privilege ELITE (nivel de alquileres muy frecuentes)

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¿Qué estaciones de Europcar ofrecen el Programa Privilege?

Todas las estaciones de Europcar de todo el mundo ofrecen y reciben todos los beneficios y ventajas del programa Privilege.


Excepciones:
Nuestro Partner National Car Rental, segunda compañía de alquiler en EE.UU /Canadá donde no existe este programa, todos los miembros Privilege de Europcar serán considerados como miembros de su Programa de Fidelización Emerald después del primer alquiler realizado en alguna de sus oficinas de alquiler. Puede ver los Términos y Condiciones del programa Emerald haciendo click aquí

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¿Qué ocurre si mi tarjeta se pierde, daña o es robada?

En caso de robo o extravío, o cualquier otra causa que justifique la cancelación de la tarjeta Europcar, el titular deberá contactar con el administrador de datos de su país de residencia a través del teléfono o vía email. La información de contacto está disponible en la web en la sección "Acerca de Europcar" y en la información sobre el Programa de Fidelización en la sección 'Mi Europcar' una vez que haya iniciado la sesión con sus datos. Cuando se haya recibido la notificación de pérdida, daño o robo, se le reemplazará la tarjeta por una nueva.

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¿Qué es el Servicio Master Rental Agreement?

Es el Servicio Express de Privilege que le permitirá recoger las llaves de su vehículo reservado sin esperar colas. No tendrá que firmar el contrato de alquiler. Sólo tendrá que presentar su permiso de conducir, la tarjeta Privilege de Europcar, y listo.

Todos los miembros del Programa Privilege, Club, Executive y Elite reciben el Servicio Master Rental Agreement de Europcar.

En su primer alquiler tras inscribirse en el programa o hasta recibir la tarjeta Privilege tendrá que presentar la tarjeta de crédito que haya definido en su inscripción y su carnet de conducir, como validación.

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¿Qué es Privilege Club?

Es el nombre del nivel básico del programa. Cada cliente que se inscriba en el programa Privilege formará parte de este nivel automáticamente. Un Miembro Privilege Club es aquel que ha realizado menos de 10 alquileres (ó hasta 39 días de alquiler) a lo largo del año.

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¿Qué es Privilege Elite?

Es el nombre del nivel más alto del Programa. Un miembro es titular de una tarjeta Privilege Elite cuando haya conseguido los suficientes Puntos a lo largo de un año. Un Miembro se convierte en Privilege Elite cuando ha realizado mínimo 25 alquileres o mínimo 85 días de alquiler a lo largo del año.

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¿Qué es Privilege Executive?

Es el nombre del segundo niveles del Programa. Un Miembro es titular de una tarjeta que haya obtenido los suficientes Puntos para conseguir este nivel. Un Miembro Privilege Executive es aquel que haya realizado entre 10 y 24 alquileres ó de 40 a 84 días de alquiler a lo largo del año.

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¿Cómo puedo beneficiarme de todas las ventajas de Privilege?

Debe indicar su ID Europcar en el momento de hacer la reserva y presentar su tarjeta Privilege y su carnet de conducir cuando recoja el vehículo. Antes de recibir su tarjeta, tendrá que presentar la tarjeta de crédito que haya definido en su inscripción y su carnet de conducir.

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¿Cuál es la finalidad del Programa de fidelización Privilege de Europcar?

La finalidad del Programa de Fidelización Privilege de Europcar es premiar a los miembros inscritos en el Programa de acuerdo a los alquileres realizados durante un año a través de un sistema de Puntos asociado a numerosas ventajas.

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¿Dónde puedo enviar una reclamación si detecto que no se me han contabilizado Puntos Privilege?

Si los Puntos Privilege no son correctamente cargados en su cuenta transcurridas seis semanas después de un alquiler Privilege, deberá rellenar los siguientes campos: número de reserva, fecha, oficina de recogida y oficina de devolución del vehículo en el formulario de reclamación en la sección de la web  Mi Europcar.

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¿Cómo se alcanzan los diferentes status Privilege?

Un Miembro pasa de un nivel a otro en función del número de alquileres o días de alquiler que haya realizado.
En el momento de la inscripción, se asigna el nivel Privilege Club de manera automática que se activará después de su primer alquiler. El nivel de cada Miembro cambia automáticamente cuando se cumplen las condiciones necesarias para ascender al siguiente nivel. El nuevo niveles alcanzado es válido durante el periodo de 12 meses (365 días) durante un año de calendario: 1 de enero (o fecha de inscripción) al 31 de diciembre.

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¿Cómo escalo o desciendo de un status a otro?

Descender a un status inferior:

El 31 de diciembre de cada año, el nivel en el que se encuentra cada Miembro del programa Privilege titular de una tarjeta será determinado por el número de Puntos acumulados en la tarjeta desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre del mismo año. Un Miembro Privilege descenderá de nivel si durante el año pertinente no obtiene Puntos.

Si un Miembro no obtiene los suficientes para mantener su nivel actual según se define en las Términos y Condiciones, capítulo 1 el Miembro Privilege descenderá de nivel. Por ejemplo, un Miembro Elite descenderá al nivel Executive y un Miembro Executive descenderá al nivel Club.

Ascender a un status superior:


Un Miembro Privilege ascenderá de nivel de forma inmediata siempre que consiga los Puntos solicitados para el mismo.Se le remitirá una nueva tarjeta con su nuevo niveles. Por ejemplo, un Miembro Privilege Club se convertirá en un Miembro Privilege Executive y un Miembro Privilege Executive en Miembro Privilege Elite."

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¿Cuáles son los beneficios que se ofrecen a los Miembros Privilege?

Cada nivel premia a sus Miembros con unas ventajas y beneficios específicos.


Para los Miembros del nivel Privilege Club:

Después de su primer alquiler (tras la inscripción en el Programa Privilege), se convertirá en Miembro Privilege Club y empezará a ganar Puntos para ascender al nivel Privilege Executive.

Beneficios Privilege Club:
- Servicio Privilege Express: evite colas y papeleos. Muestre su permiso de conducir y su tarjeta de Privilege y listo.
- Pasillo Exclusivo Privilege Express en el mostrador
- Consiga un 10% de descuento en tarifas de ocio de Europcar (Super Drive). En alquileres de ocio en nuestra red mundial de oficinas. No acumulable a otras tarifas promocionales o corporativas
- Reserva garantizada: la oficina de recogida de Europcar le asegura el vehículo reservado hasta la hora de cierre de la oficina, o hasta las 12:00 h. del día siguiente en oficinas que abran 24 h.
- Acceso a su información personal en su perfil Privilege desde la sección ""Mi Europcar"" en la web de Europcar las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Tarifas especiales con nuestro partner Accor Hoteles hoteles y acceso a la tarjeta Accor A|Club Plata.
- Acumula millas/Puntos en los Programas de Fidelización Frecuentes.



Para los Miembros del nivel Privilege Executive:
Se convertirán en Miembros de este nivel después de realizar 10 alquileres (o 40 días de alquiler) durante los últimos 12 meses.

Beneficios Privilege Executive:
- Servicio Privilege Express evite colas y papeleos. Muestre su permiso de conducir, su tarjeta Privilege y listo.
- Pasillo Exclusivo Privilege Express en el mostrador
- 20% de descuento en tarifas de ocio de Europcar (Super Drive). No acumulable a otras tarifas promocionales o corporativas
- Reserva garantizada: la oficina de recogida de Europcar le asegura el vehículo reservado hasta la hora de cierre de la oficina, o hasta las 12:00 h. del día siguiente en oficinas que abran 24 h
- Tarifas especiales con nuestro partner Accor Hoteles y acceso a la tarjeta A|Club Oro.
- Un coche de la categoría superior al reservado de forma gratuita hasta la categoría SDMR (sujeto a disponibilidad).



Para los Miembros del nivel Privilege Elite:


Se convertirán en Miembros de este nivel después de realizar 25 alquileres (o 85 días de alquiler) en los 12 meses anteriores.



Beneficios Privilege Elite:
- Servicio Privilege Express: evite colas y papeleos. Muestre su permiso de conducir, su tarjeta Privilege y listo.
- Pasillo Exclusivo Privilege Express en el mostrador
- 30% de descuento en tarifas de ocio de Europcar (Super Drive). No acumulable a otras tarifas promocionales o corporativas.
- Reserva garantizada: la oficina de recogida de Europcar le asegura el vehículo reservado hasta la hora de cierre de la oficina, o hasta las 12:00 h. del día siguiente en oficinas que abran 24 h
- Sin gastos en caso de no presentarse finalmente
- Tarifas especiales con nuestro partner Accor Hoteles, acceso a la tarjeta A|Club Oro con desayuno gratis y 200 Puntos de regalo en la primera estancia.
- Un coche de la categoría superior al reservado de forma gratuita hasta la categoría FDMR (sujeto a disponibilidad).
- Conductor adicional gratis.
- Un alquiler de fin de semana gratis al año.

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¿Cómo consigo mi tarjeta Privilege?

La tarjeta Privilege se envía por servicio postal después del primer alquiler realizado en una oficina Europcar participante en el programa Privilege.

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¿Cómo compruebo los Puntos que tengo acumulados en mi tarjeta?

El saldo de Puntos puede ser consultado en la sección de la web 'Mi Europcar' seis semanas después de haber realizado el alquiler.

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¿El programa de tarjetas Privilege es gratuito?

El Programa de Tarjetas no tiene cargo ALGUNO. Su inscripción es completamente gratuita.

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¿Qué son los Puntos Privilege?

Los Puntos Privilege son una unidad de medida generada por el número de alquileres realizados (o días de alquiler) que realicen los Miembros.

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¿Cómo puedo ganar Puntos Privilege?

Gane Puntos Privilege:


- Por cada alquiler cualificado
- Por cada día de alquiler cualificado
- Por promociones específicas.

Cuando un Miembro alquila un coche en una oficina participante en el Programa Privilege con una tarifa cualificada, su cuenta recibe los Puntos correspondientes al alquiler o a los días de alquiler (según la opción más conveniente para el Miembro).

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