¿Qué es el Programa de Fidelización Privilege de Europcar?
El programa de fidelización Privilege es totalmente gratuito y diseñado para que los clientes inscritos en él se puedan beneficiar de sus ventajas cuando alquilen de manera frecuente en cualquiera de las oficinas participantes en el programa Privilege.
El programa Privilege ofrece a sus Miembros 3 niveles en base al número de alquileres o días de alquiler que hayan realizado durante un periodo de 12 meses. Los niveles del programa Privilege son: Privilege Club, Privilege Executive y Privilege Elite.
El nivel de cada Miembro varía cuando los requisitos necesarios para el cambio de nivel se producen. El nuevo status tiene una validez de 12 meses desde el cambio (365 días). El nivel actual del Miembro se renovará si finalizados esos 12 meses (el 31 de diciembre del año en curso) sigue cumpliendo las condiciones de ese status. Si un Miembro no mantiene los requisitos necesarios para seguir en el mismo status pasados esos 12 meses, recibirá el status que le corresponda de acuerdo a los alquileres o días de alquiler acumulados durante ese periodo. El Miembro recibirá inmediatamente su nueva tarjeta, gratis y de acuerdo a su nuevo status.
Es obligatorio mencionar el ID Europcar a la hora de realizar una reserva y presentar su tarjeta Privilege al recoger el vehículo para poder beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el Programa Privilege.
Para obtener una tarjeta Privilege es necesario:
- Actualizar o crear su ID Europcar en la sección de la web ""Mi Europcar " y enviar o confirmar su inscripción.
- Disponer de una tarjeta de punto aceptada por Europcar e introducir los datos de su tarjeta de punto en la sección ""Mi Europcar " o estar respaldado por una cuenta de empresa. Ambas opciones están descritas en la sección 2 de los Términos y Condiciones del Programa.
- Facilitar una dirección de e-mail válida y personal en el momento de su registro. Europcar le enviará a esa dirección un e-mail de confirmación como aceptación del registro del Programa.
