Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2015-12-23

Con la llegada de la Navidad, cada vez son más los usuarios que deciden disfrutar de estas fechas fuera de casa. Destinos de playa y nieve cuelgan el cartel de temporada alta y hacen de anfitriones en las noches más mágicas del año.

Pero en muchas ocasiones los alojamientos con encanto están alejados de las principales redes de transporte y requieren opciones alternativas para llegar puntuales a la hora de la cena.

Por ello e independientemente de que el básico de la maleta sean unas chanclas o unos esquís, Europcar se convertirá en el proveedor de movilidad perfecto, gracias a un gran despliegue en flota formada por más de 240 modelos de 20 fabricantes distintos. Además cuenta con accesorios básicos en estas fechas como cadenas de nieve, navegadores GPS y sillitas adaptadas para niños bebés con los que garantiza una experiencia de alquiler completa.

Para facilitar los viajes y las conexiones con otros medios de transporte, la compañía ampliará los horarios de atención al cliente, pondrá a disposición de los usuarios personal extra para gestionar los tiempos de espera y abrirá las puertas de las oficinas con mayor tráfico de viajeros en los días festivos. Y si el cliente necesita un vehículo con recogida en una ciudad distinta al destino donde desea devolverlo, Europcar también tiene la opción perfecta, ya que para ellos ha diseñado un plan específico one-way, una solución de movilidad que adapta las necesidades de la empresa a los desplazamientos del cliente con un precio muy ventajoso.

Acerca de Europcar 

Europcar es uno de los líderes de la  movilidad en Europa. Presente en más de 140 países, el Grupo ofrece a los clientes una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de sus propios operadores, franquiciados y asociaciones. Grupo Europcar opera en todo el mundo sus propias marcas Europcar® e InterRent®, que es su marca de bajo coste. El grupo pone a los clientes en el centro de su misión si se trata de la innovación o servicio. Todos los empleados del Grupo se han comprometido a la entrega de la satisfacción del cliente. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y ambiental de las empresas. Europcar fue nombrado de nuevo en 2014, para el sexto año consecutivo, el "Líder Verde Transporte Solution Company del mundo" por los World Travel Awards.

 

Contacto de prensa para más información:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Marta Mulas                                                                                  

Tel. 91 577 45 54

mmulas@comunicacionrrpp.es

 

Elena Sánchez

Tel. 91 577 45 54 

elena.sanchez@dotpresence.es       

 



 
 
Campaña Ponle Freno