Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2014-11-05

Europcar refuerza su flota en Barcelona a través de un acuerdo con Quadis                                      

  

  • Ambas compañías pondrán a disposición del usuario varios modelos de los fabricantes Range Rover, Volkswagen y dos nuevos modelos de Mercedes

 

  • A través de este acuerdo, Europcar refuerza su catálogo y demuestra, una vez más, su compromiso con la satisfacción y el servicio al cliente en la capital catalana y su provincia

 

Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, estrena el otoño ampliando su flota con nuevos modelos en Cataluña. La compañía incorpora unidades que dan solución a los diferentes tipos de perfiles de usuarios en sus oficinas de Barcelona Centro y provincia.

 

Entre los nuevos modelos, encontramos en primer lugar dos de las grandes estrellas de Range Rover, el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque. Dos 4x4 para los amantes de la aventura que también les permiten disfrutar del asfalto con una línea elegante que no deja indiferente a nadie.

 

Para los clientes de Europcar que busquen un aire más deportivo, se incorpora a la flota el nuevo Mercedes GLA, que conjuga deportividad y potencia en un vehículo  más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé. Si los usuarios necesitan un vehículo para un mayor número de pasajeros o con mayor capacidad en el maletero,  encontramos el Volkswagen Caravelle, la solución ideal para hacer los viajes en grupo más confortables y el nuevo Mercedes Clase V, un poderoso monovolumen de diseño exclusivo con 8 asientos ideal para familias numerosas o profesionales que necesiten espacio para transportar sus utensilios.

 

La compañía prestará este servicio mediante un acuerdo de colaboración con Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, que dispone de su propia empresa de alquiler de coches, venta de vehículos de ocasión y equipo de flotas. Su amplia estructura de negocio, le convierte en un socio estratégico para ampliar el catálogo de productos de Europcar, que continúa siendo el más amplio de su sector.

 

Con la puesta a disposición de estos modelos, el rent a car vuelve a demostrar su compromiso con la satisfacción y servicio al cliente, ofreciéndole un extenso abanico de opciones para adaptarse a sus diferentes necesidades de ocio y negocio.

 

Las reservas de los nuevos vehículos pueden realizarse en las oficinas de Barcelona centro y provincia, a través del call center o desde la web http://www.europcar.es/

 

Acerca de Europcar 

  

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en 130 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost y también trabaja las marcas National y Alamo en EMEA. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2012 y por cuarto año consecutivo, Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", y por primera vez en 2012 con el premio "Turismo Responsable en Europa". Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

 

 

Contacto de prensa para más información:

  

Asesores de RR.PP y Comunicación

Elisa Morán

Tel. 91 577 45 54 

emoran@comunicacionrrpp.es                                              

                                                                                                                                                                                                                      

Marta Mulas

Tel. 91 577 45 54

mmulas@comunicacionrrpp.es



 
 
Campaña Ponle Freno