Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2011-06-14

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha lanzado una nueva campaña publicitaria en aeropuertos españoles para reforzar su imagen de marca y consolidar su posicionamiento en el mercado. Esta campaña, que tiene visibilidad en soportes exteriores (vayas de hasta 14 metros, marquesinas...) e interiores (salas, columnas, suelos...) pretende que el público comience a considerar el alquiler de vehículos como una alternativa fiable y cómoda tanto en su vida laboral como en la familiar.


La campaña, diseñada por la agencia de publicidad prBassat Ogilvy, está construida sobre 16 símiles actuales o históricos, fácilmente reconocibles y que concuerdan con algunas de las señas de identidad de Europcar: flota ecológica, fiabilidad, vehículos económicos, accesibilidad... De este modo, el mensaje resulta directo, inteligente y claro.


La estrategia de comunicación publicitaria mantendrá la originalidad de las anteriores campañas que obtuvieron una gran acogida y mediante la empatía, cercanía y complicidad, buscará la obtención de impactos en los colectivos más proclives al alquiler de vehículos: hombres y mujeres de entre 20 y 45 años.


"Somos líderes en el sector del rent a car y queremos que la gente lo sepa, que confíe en nosotros. Por eso, hemos decidido desarrollar una campaña puramente corporativa, que nos dé a conocer a nuevos públicos potenciales y genere reconocimiento de marca entre nuestros actuales clientes", ha asegurado José María González, director general de Europcar IB.
La campaña estará expuesta en los aeropuertos de Barcelona y Madrid hasta el próximo 30 de junio.

Acerca de Europcar
Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 150 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. A través de la cartera de marcas de Europcar, la compañía y sus franquiciados han generado más de 3.000 millones de euros de ventas en 2010 incluyendo cerca de 2.000 millones de euros en ingresos del grupo consolidados. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 200.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", siendo galardonada con este premio por segunda vez en 2010. Europcar es propiedad de la empresa de inversiones francesa, Eurazeo. Más información en: www.europcar.es

Contacto de prensa para más información:

Asesores de RR.PP y Comunicación
Irene de la Casa
Tel. 91 577 45 54
idelacasa@comunicacionrrpp.com

 

 



Campaña Ponle Freno