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Notas de Prensa

2012-01-26

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha presentado en Barcelona ‘weDeliver, un servicio de entregas y recogidas a domicilio que se lanzaba en la Comunidad de Madrid a principios del mes de mayo y que en una tercera y última fase, se ampliará a todo el territorio nacional.

Este lanzamiento se engloba dentro de la estrategia de negocio de la compañía, que como proveedor global de servicios de movilidad, pretende ofrecer una alternativa a la medida de las necesidades de cada cliente, convirtiendo el alquiler de un vehículo en un trámite sencillo y cómodo.

Más de un 50% de los conductores españoles está planteándose la posibilidad de renunciar a su vehículo propio, bien para ahorrar dinero o para limitar los gastos derivados del uso diario de un automóvil. Esta ha sido una de las principales conclusiones extraídas del IV Observatorio Anual de Europcar de la Movilidad y el Transporte, presentado el pasado mes de septiembre.

"Nuestra compañía no quiere dar la espalda a esta realidad y desea proporcionar a los clientes una posibilidad real de ahorro que no les quite independencia y les dé las mismas facilidades que si tuvieran un coche en la puerta de su casa, el hotel donde se alojan o el restaurante en el que decidan almorzar. Nuestro servicio de entregas y recogidas a domicilio les otorga esa posibilidad de una forma cómoda y económica", ha asegurado José María González, director general de Europcar IB.

Este servicio, aplicable a toda la gama de vehículos y furgonetas, está ya disponible en la Comunidad de Madrid de lunes a viernes de 7 a 20h. y sábados y domingos de 8 a 20h. En Barcelona, los horarios son de lunes a viernes de 9 a 20h. y sábados de 9 a 14h.


Previsiones de negocio


Europcar realizó 33.000 alquileres con servicio de entrega y recogida en 2011 en el ámbito corporativo, lo que pone de manifiesto la demanda de un servicio que resulta práctico y efectivo, ya que se puede disponer de un vehículo donde y cuando se necesite. De ahí que se haya decidido ampliar esta oferta a los clientes particulares.

Según estimaciones de la propia compañía, a lo largo de este año, con la ampliación de ‘weDeliver' a clientes particulares, se podrán alcanzar los 40.000 alquileres con servicio de entrega y recogida a domicilio, convirtiéndose en un segmento clave para el negocio de Europcar en España.

Para recibir más información o contratar la entrega o recogida de un vehículo a domicilio, el cliente podrá dirigirse a los canales habituales: call center (902 10 50 30), oficinas e Internet. En este último caso, solo tendrá que rellenar un formulario en el que incluirá sus datos y la dirección donde desea que se realice la entrega del vehículo. A partir de ese momento, un agente se pondrá en contacto con él para concretar los detalles del servicio, la hora y el tipo de vehículo a alquilar.


Acerca de Europcar
Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 150 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. A través de la cartera de marcas de Europcar, la compañía y sus franquiciados han generado más de 3.000 millones de euros de ventas en 2010 incluyendo cerca de 2.000 millones de euros en ingresos del grupo consolidados. Con 6.600 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 200.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", siendo galardonada con este premio en 2010 y 2011. Europcar es propiedad de Eurazeo. Más información en: www.europcar.es


Contacto de prensa para más información:

Asesores de RR.PP y Comunicación
Irene de la Casa Marta Mulas
Tel. 91 577 45 54 Tel. 91 577 45 54
idelacasa@comunicacionrrpp.com  
mmulas@comunicacionrrpp.es

 

 

 



 
 
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