Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2014-06-24Europcar refuerza su programa para pymes con una nueva propuesta de movilidad completa de alquiler a corto plazo

Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha reforzado su oferta para las pequeñas y medianas empresas con la incorporación de dos nuevos planes de alquiler a corto plazo: Pymes Plus y Pymes Low.

La compañía, que hace algunas semanas presentaba sus paquetes de 1 a 12 meses, continúa desarrollando nuevas soluciones con el fin de ajustarse al máximo a las necesidades de movilidad del grupo empresarial más influyente de nuestro país.

De esta manera, los clientes que alquilen con Europcar podrán acceder a la flota y a la red de oficinas más amplias del sector en España, mediante soluciones flexibles para sus viajes y desplazamientos, tanto de trabajo como de ocio.

En primer lugar, la compañía presenta Pymes Plus, una opción dirigida a empresas que cuentan con plantillas entre 5 y 50 trabajadores. Este plan ofrece un servicio completo, sin sorpresas, que incluye en tarifa los suplementos correspondientes a servicios prestados en aeropuertos o estaciones de tren, los seguros personales y coberturas sin franquicia. Pymes Plus también incluye una reducción del 50% en la contratación de los principales complementos de viaje para facilitar los desplazamientos profesionales (GPS, Tablets, etc.).

Por otro lado, para las empresas pequeñas que necesitan vehículos para desplazamientos más locales o realizados de manera puntual, Europcar ha diseñado Pymes Low, un paquete básico con 350 Km incluidos por día de alquiler, que permite a este colectivo ahorrar costes y tiempo, ofreciéndole la posibilidad de alquilar diferentes tipos de vehículo para sus distintas necesidades sin ningún compromiso adicional.

Asimismo, la compañía ofrece en exclusiva alquileres de furgonetas por días con una tarifa especialmente orientada a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa, lo que representa una opción ideal para aquellos desplazamientos que requieren vehículos de capacidad entre los 3m3 y los 18m3 y supone una solución única en estos momentos en el sector del rent a car.

Las necesidades de alquiler fuera de España, también quedan cubiertas a través de planes

especiales, que incluyen ventajas exclusivas como kilometraje incluido, cargos correspondientes a estaciones de tren o aeropuertos y seguros.

Además,  Europcar cuenta con el programa Privilege, el plan de fidelización de la compañía, que ofrece numerosos beneficios, como fines de semanas gratuitos al ascender de nivel, recogida prioritaria en los mostradores Ready Service, promociones de puntos extra en los programas de Viajeros Frecuente, beneficios exclusivos en los hoteles Accor y reservas garantizadas. 

La compañía demuestra así su deseo de proporcionarles un servicio de calidad que premie su fidelidad y pretende convertir a los clientes corporativos en usuarios de la marca cuando necesitan un vehículo por ocio, trasladando el mismo nivel de servicio que Europcar les ofrece en sus viajes de negocio a los desplazamientos por turismo.

Compromiso con la innovación en productos y servicios

Europcar también ofrece servicios complementarios como ToMyDoor o eReady para mejorar la experiencia en el alquiler de las empresas. Con ToMyDoor, los clientes se evitan desplazamientos innecesarios, ya que la compañía entrega y recoge el vehículo en el domicilio del conductor, especificado al efectuar la reserva. Está disponible en Madrid, de lunes a domingo de 8 a 20h; y en Barcelona, los horarios son de lunes a viernes de 9 a 20h. y sábados de 9 a 14h.

"La respuesta positiva que hemos obtenido de las pymes al lanzar nuestros planes a medio plazo, nos ha animado a desarrollar una oferta más ajustada para aquellos clientes que necesitan vehículos con un compromiso de contratación algo más corto. Con este nuevo producto, simplemente queremos acercarnos aún más al grupo empresarial más influyente del país y demostrar que el alquiler de vehículos es una de las mejores opciones para flexibilizar costes en los viajes corporativos", ha asegurado José Blanco, director Comercial de Europcar IB.

Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en 130 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost y también trabaja las marcas National y Alamo en EMEA. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2012 y por cuarto año consecutivo, Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", y por primera vez en 2012 con el premio "Turismo Responsable en Europa". Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

 

Contacto de prensa para más información:

Asesores de RR.PP y Comunicación

Irene de la Casa

Tel. 91 577 45 54 

idelacasa@comunicacionrrpp.com                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Marta Mulas

Tel. 91 577 45 54

mmulas@comunicacionrrpp.es



 
 
Go Back
 
 
Print
 
 
Download
Campaña Ponle Freno