Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2015-05-12

De izquierda a derecha: José María González, director general de Europcar IB. y Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España
  • Los clientes y empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de viaje a través de descuentos a nivel internacional
  • Estas promociones tendrán validez en todos los establecimientos de NH Hotel Group y en la red mundial de oficinas de Europcar

Europcar, compañía líder de alquiler de vehículos en Europa y España, y NH Hotel Group, compañía referente en el sector que ocupa el tercer puesto en el ranking europeo de hoteles de negocios, han llegado a un acuerdo mediante el que colaborarán durante los próximos dos años. La firma, que se ha celebrado esta mañana en el NH Collection Eurobuilding, ha contado con la presencia de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, y José María González, director general de Europcar IB.

En virtud de esta alianza, los clientes y los empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de ocio y de negocio a través de descuentos a nivel internacional. Estas promociones tendrán validez en todos los establecimientos de NH Hotel Group y en la red mundial de oficinas de Europcar.

Europcar aplicará importantes descuentos sobre el alquiler de su flota y se convertirá en el aliado perfecto para la movilidad de los clientes y empleados de NH Hotel Group, poniendo a su disposición una flota de 186.000 vehículos y una red de oficinas en 145 países.

Por otro lado, NH Hotel Group ofrecerá beneficios a empresas así como para las PYMES que sean clientes de Europcar, descuentos desde el 7% al 15% el alojamiento, reducciones del 10% en restauración y tarifas planas personalizables para salas de reuniones en cerca de 400 hoteles ubicados en 29 países diferentes, lo que supone una opción ideal para los huéspedes de este segmento que viajen por motivos de negocio o de ocio. La Compañía también tiene muy en cuenta a los usuarios particulares del rent a car, a quienes ofrecerá una reducción del 5% sobre el importe del alojamiento en los próximos dos años.

"La alianza con NH Hotel Group supone una gran oportunidad para nosotros. Juntos buscaremos sinergias para crear productos específicos que estén dirigidos tanto a clientes de ocio como de negocio. Mediante este acuerdo, Europcar quiere convertirse en el partner estratégico de movilidad de los usuarios de ambas compañías para mejorar su experiencia a la hora de viajar" ha afirmado José María González, Director General de Europcar IB.

Por su parte Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España ha declarado: "Desde NH Hotel Group creemos en lo positivo de impulsar acuerdos como éste con Europcar, que refuerzan nuestro compromiso con nuestros clientes y empleados: superar sus expectativas mediante experiencias extraordinarias".

Firmes apuestas por una experiencia completa

En los últimos meses, ambas compañías han puesto en marcha nuevos productos exclusivos para garantizar experiencias únicas a sus clientes. Dos claros ejemplos son la presentación de la flota Prestige de Europcar y la marca Premium de NH Hotel Group: NH Collection.

Prestige es un producto especialmente dirigido a aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de la conducción. Incluye vehículos de las marcas Audi, Mercedes-Benz, Range Rover, Jeep o MINI y está dividido en cinco perfiles afines a los clientes Premium de Europcar clasificados en inseparables, urbanita, divertido, elegante y aventurero.

Por su parte, NH Hotel Group ha sorprendido con una nueva arquitectura de marca. En esta nueva estructura se presentan cuatro modalidades: NH Hotels, nhow, Hesperia Resorts y NH Collection, el sello que reúne los hoteles Premium de la Compañía.

Esta nueva marca, distingue los hoteles de cuatro y cinco estrellas con mayor personalidad, mejor ubicación y dotados de prestaciones únicas para estancias inigualables. Ubicados en lugares emblemáticos de las principales capitales de Europa y Latinoamérica, este selecto grupo sorprende con una oferta que va más allá de las expectativas del cliente: Un exquisito cuidado por los detalles que sabe marcar la diferencia y una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; amenities exclusivos como duchas efecto lluvia, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED y cafeteras Nespresso entre otros accesorios. Todo ello para lograr experiencias únicas.

 

Así encontramos hoteles tan excepcionales como el NH Collection Constanza en Barcelona o el nuevo NH Collection Eurobuilding en Madrid, buque insignia de NH Hotel Group en nuestro país.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 28 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Contacto de prensa para más información:

Paz Sánchez Rubio
Responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Redes Sociales
Comunicación SPAIN, PORTUGAL & ANDORRA
Tel: +34 91 327 7800

Agencia comunicación Ketchum
Equipo.NHEspana@ketchum.es
Tel: 91 788 32 00

Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en más de 140 países, el Grupo da acceso a sus clientes a una de las mayores redes de oficinas gracias a sus operaciones y las de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios.

Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2014, Europcar ha sido galardonada por sexto año consecutivo como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica" por los World Travel Awards. Europcar también ha sido designada « Compañía líder en alquiler de vehículos » en Europa, África, Oriente Medio y Australia. Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

Contacto de prensa para más información:

Asesores de RR.PP y Comunicación

Marta Mulas (mmulas@comunicacionrrpp.es)
Tel. 91 577 45 54

Elena Sánchez (elena.sanchez@doptpresence.es)
Tel. 91 577 45 54



 
 
Campaña Ponle Freno