Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2011-09-28

Las primeras cifras registradas durante la fase piloto, que se llevó a cabo con clientes europeos, arrojaron resultados muy positivos sobre la calidad de un servicio que ya está disponible en Australia/ Nueva Zelanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido y Suiza. El servicio eReady es una muestra más del compromiso de Europcar con la satisfacción del cliente.


eReady es una herramienta de check out online que se ofrece a los clientes en la página de confirmación de la reserva en el mismo momento en la que esta se realiza. Una vez que el cliente añade su información de contacto y acepta los términos de uso del servicio, la reserva queda activada. eReady hace más rápido el check out en el mostrador de la oficina a la que se acerque el cliente, por lo que el servicio mejora para todos los usuarios de Europcar.


"Ahorrar tiempo y hacer más sencillo el proceso de alquiler de un vehículo son aspectos fundamentales para la satisfacción del cliente que está en el centro de nuestra estrategia. Con eReady queremos que nuestros clientes tengan una experiencia diferente a la hora de hacer su check out en el mostrador, logrando una mayor rapidez en los trámites de alquiler. Además, este servicio incrementa la eficiencia de las estaciones, automatizando una parte del proceso. En estos momentos estamos en la primera fase de desarrollo del servicio y planeamos añadir más ventajas para nuestros clientes en el futuro", ha asegurado José María González, director general de Europcar IB.


Instrucciones del servicio eReady


Para beneficiarse de eReady, los clientes necesitan hacer su reserva online en la página www.europcar.es. Una vez realizada la reserva, en la pantalla de confirmación, podrán ver un banner en el que se les invita a activar este servicio. Si pinchan se abrirá una ventana explicando en lo que consiste eReady y dos pequeñas cajas que tendrán que señalar para aceptar los términos de uso. Una vez realizados estos trámites, el cliente, que no haya reservado antes con Europcar, tendrá que introducir su información de contacto. Activado el servicio, aparecerá en la pantalla de su ordenador un mensaje de confirmación que permitirá al cliente llegar a la oficina de alquiler con su contrato pre-impreso. Una vez allí solo tendrá que enseñar su identificación, licencia de conducir y seleccionar su método de pago para llevarse su coche de alquiler.


Acerca de Europcar


Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 150 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. A través de la cartera de marcas de Europcar, la compañía y sus franquiciados han generado más de 3.000 millones de euros de ventas en 2010 incluyendo cerca de 2.000 millones de euros en ingresos del grupo consolidados. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 200.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", siendo galardonada con este premio por segunda vez en 2010. Europcar es propiedad de la empresa de inversiones francesa, Eurazeo. Más información en: www.europcar.es


Contacto de prensa para más información:


Asesores de RR.PP y Comunicación

Irene de la Casa Marta Mulas
Tel. 91 577 45 54 Tel. 91 577 45 54
idelacasa@comunicacionrrpp.com
mmulas@comunicacionrrpp.es

 



 
 
Atrás
Campaña Ponle Freno