Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2005-08-03Europcar y Ruralka se unen para ofrecer a sus clientes las vacaciones más completas


Europcar, compañía europea líder de alquiler de vehículos, y Ruralka, una marca especializada en promocionar hoteles con encanto, han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual los clientes de ambas empresas se podrán beneficiar de descuentos al elegir organizar un viaje con Europcar y Ruralka.

Ruralka ofrece una cuidada selección de alojamientos con Estilo Propio, escogidos personalmente por su originalidad, comodidad y su componente humano. La marca especializada en promocionar hoteles con encanto, ofrece la posibilidad de hacer la reserva de un vehículo de Europcar desde su web. De este modo el cliente accede a unas tarifas muy ventajosas especialmente diseñadas para esta promoción.

Por otro lado, al presentar el contrato de alquiler de un coche Europcar en cualquiera de los hoteles afiliados a la red de Ruralka, se obtiene un 10% de descuento sobre las tarifas habituales.

Para obtener más información, efectuar reservas y beneficiarse de las ventajas de este acuerdo los clientes deben dirigirse a http://www.ruralka.com/ o al teléfono 902 012 637.

De esta manera se ofrece al cliente un servicio completo que permite disfrutar de unas vacaciones completas: desplazamiento con Europcar y alojamiento con Ruralka.


Europcar

Europcar es la compañía europea líder de alquiler de vehículos con mayor número de oficinas de alquiler en nuestro país (289). Su presencia es especialmente importante en todos los aeropuertos españoles y en la mayoría de estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una amplia y variada flota de más de 32.000 vehículos. El servicio de Europcar no se limita a España sino que está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas en las que ofrece un servicio de inmejorable calidad. Europcar pertenece al grupo Volkswagen, que recientemente ha fabricado su vehículo 100 millones.

 
 
Atrás
 
 
Imprimir
Campaña Ponle Freno