Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2012-12-11

Los clientes de todo el mundo podrán disfrutar y beneficiarse a partir de ahora de un nuevo acercamiento al mundo del rent a car a través de Europcar, la compañía de alquiler de vehículos líder en Europa y España. El Grupo, que acaba de presentar su nuevo posicionamiento de marca, ha decidido adaptar con ello sus servicios, procesos y comunicación a sus clientes y a sus nuevas necesidades de movilidad. "Moving your way" expresa el compromiso total de la compañía con sus clientes y con un futuro mejor en lo que a movilidad se refiere.


Los usuarios podrán ver la nueva identidad de Moving your way en las campañas de marketing que Europcar ponga en marcha a partir de ahora y en su nuevo website www.europcar.com que ofrece la posibilidad de realizar un proceso de reserva mucho más intuitivo y enriquecedor para potenciar la experiencia de alquilar un vehículo de principio a fin.


"Nuestra nueva promesa de marca, "Moving your way", recoge el compromiso de la compañía de responder las necesidades de movilidad de sus clientes a lo largo de su vida. Nuestro amplio portfolio de soluciones proporciona a nuestros clientes mayor libertad y les permite redescubrir el placer y las emociones que la movilidad supone. Independientemente, de cómo elijas moverte, en qué dirección, de qué manera o con qué estilo, Europcar te acompañará en tu camino", ha asegurado Pascal Klein, Director de Marketing del Grupo Europcar.


Como parte del posicionamiento de "Moving Your Way", se ha creado un nuevo logo que representa la movilidad y sirve de sello de calidad para todas las submarcas y ofertas que presente la compañía. Esta nueva identidad de marca se ha presentado en todas las ciudades europeas a través de campañas de publicidad y marketing, así como en la rotulación de las furgonetas de la compañía. Las nuevas aperturas de oficinas Europcar se harán con este nuevo logotipo y las ya existentes se rediseñarán de forma progresiva.



Un nuevo website que refleja la promesa Moving Your Way


Desde hoy, los clientes descubrirán un nuevo sitio web www.europcar.com. Más amigable e intuitivo, ofrece un proceso de reserva más eficiente y elementos innovadores en el diseño que permitirán a sus clientes navegar de la manera que deseen por la página:

- Un innovador botón de arrastre da acceso rápidamente a la guía de flota
- Posibilidad de guardar hasta 10 consultas en favoritos y acceder a ellas fácilmente para comparar resultados
- Filtros avanzados para ayudar al cliente a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades
- Acceso simplificado a Mi Europcar, donde los clientes podrán crear su perfil y gestionar su alquiler aún más rápido al recoger su vehículo
- Y por último, pero no por ello menos importante, los clientes podrán realizar su reserva desde cualquier página en menos de 60 segundos.


Este nuevo diseño estará disponible en los sites locales del Grupo durante la primera mitad de 2013.


Acerca de Europcar

Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 140 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 190.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", siendo galardonada con este premio en 2010 y 2011. Europcar es propiedad de Eurazeo.

Contacto de prensa para más información:

Asesores de RR.PP y Comunicación
Irene de la Casa
Tel. 91 577 45 54
idelacasa@comunicacionrrpp.com  
Marta Mulas
Tel. 91 577 45 54
mmulas@comunicacionrrpp.es  

 

 



Campaña Ponle Freno