Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2014-11-27Europcares ya está disponible en los principales aeropuertos y estaciones de tren.

Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha ultimado la segunda fase de Europcares, su propuesta de valor para ofrecer una experiencia diferencial, sencilla y agradable a sus clientes.

Con la inauguración de esta nueva etapa, los usuarios ya pueden disfrutar de las ventajas de Europcares en los principales aeropuertos y estaciones de AVE y tren de nuestro país y cumple así su compromiso de ampliación que anunciaba en el momento de su presentación hace sólo unos meses.

De esta manera, los clientes de Europcar que realicen sus reservas mediante la página web de la compañía en España, de su call center, alguna de sus 200 oficinas, o a través de las agencias de viajes, disfrutarán del alquiler más cómodo y flexible gracias a los compromisos garantizados que les ofrece esta propuesta. Podrán ahorrar tiempo y evitarán hacer colas al ser atendidos en los mostradores preferentes de la compañía en las oficinas con mayor afluencia de usuarios.

Además, los clientes podrán elegir qué vehículo alquilar entre al menos dos opciones dentro de la categoría reservada y en caso de que no fuera posible se le ofrecerá un vehículo de categoría superior, salvo en vehículos especiales o industriales. Si surge algún imprevisto, la compañía garantiza que sus clientes recibirán asistencia en carretera en menos de una hora y podrán disfrutar de un periodo de cortesía de dos horas extra para disfrutar al máximo de su alquiler.

Una vez más, el desarrollo de esta iniciativa corresponde a una labor de escucha a los usuarios realizada por Europcar para detectar cuáles eran sus necesidades reales de movilidad. El resultado no ha sido otro que cuatro compromisos garantizados que aportan un servicio de alquiler de calidad, cómodo y flexible.

"Estamos muy contentos de la excelente acogida que ha tenido Europcares entre nuestros clientes. Desde su presentación, han sido cerca de 6.000 personas las que han disfrutado ya de estos nuevos compromisos y eso nos motiva a seguir ampliando su alcance para que pronto esté disponible en todas nuestras oficinas españolas", ha asegurado José María

González, director general de Europcar IB.

 

Toda la información sobre Europcares se puede consultar en

www.europcar.es/compromisos-europcares

Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en 130 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost y también trabaja las marcas National y Alamo en EMEA. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2012 y por cuarto año consecutivo, Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", y por primera vez en 2012 con el premio "Turismo Responsable en Europa". Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

Contacto de prensa para más información:

Asesores de RR.PP y Comunicación

Elisa Morán

Tel. 91 577 45 54

emoran@comunicacionrrpp.es

Marta Mulas

Tel. 91 577 45 54

mmulas@comunicacionrrpp.es



 
 
Campaña Ponle Freno