Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2015-06-24

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa ha lanzado #MyEuropcarRoadTrip, un concurso internacional online en colaboración con Spotify. El concurso, que está vinculado a temas de viajes y aventuras, se llevará a cabo en todos los países europeos donde Europcar opera a través de sus subsidiarias (España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido). Los participantes de  #MyEuropcarRoadTrip pueden ganar un viaje por carretera para dos personas por el sureste asiático y  recorrer Singapur, Malasia y Australia.

"Esta iniciativa internacional permite al grupo Europcar acelerar la digitalización de su marca y hacer que su imagen corporativa sea más dinámica. Con #MyEuropcarRoadTrip queremos crear preferencia de marca dentro de nuestra comunidad y ofrecer una experiencia diferencial tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros", dijo Cyrille Giraudat, Director de Marketing y Servicio al Cliente del Grupo Europcar.

Sin precedentes en el sector del alquiler de vehículos, la campaña #MyEuropcarRoadTrip será lanzada en las redes sociales de Europcar, para dar juego a la creatividad de las comunidades de Facebook e Instagram. Los participantes tienen hasta el 21 de agosto para hacer una foto o un vídeo que capture un momento clave de un viaje por carretera, compartirlo con el hashtag #MyEuropcarRoadTrip en la cuenta de Instagram o en la aplicación de Facebook dedicadas al concurso y votar.

Por su parte Spotify, el partner en esta iniciativa, ha preparado para la ocasión la lista de reproducción ideal para viajar por carretera con una selección de las mejores canciones de viajes y aventuras y bandas sonoras de películas. La playlist proporciona a los concursantes la música para acompañar sus ideas creativas y sus viajes por España o cualquier otro lugar.

El concurso #MyEuropcarRoadTrip se basa en un sistema de votación. La persona cuya imagen o vídeo reúna más votos se proclamará ganadora de este viaje inolvidable. Pero no se descuida al resto de participantes, ya que los 75 siguientes que consigan más votos ganarán una cámara Ricoh Theta 360° y los siguientes 500 recibirán un código promocional FOTOMATE, que les permitirá recibir en formato impreso sus 5 fotos favoritas.

Durante el periodo del concurso, también se lanzará una campaña web dirigida a YouTubers, Instagrammers y bloggers para animar a los miembros de la comunidad de Europcar a compartir sus experiencias de viaje.

Acerca de Europcar 

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en más de 140 países, el Grupo da acceso a sus clientes a una de las mayores redes de oficinas gracias a sus operaciones y las de sus franquicias y alianzas. Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar® y de InterRent, su marca de low cost. El grupo pone a sus clientes en el centro de su misión a través de la innovación y el servicio. Todos los empleados del grupo están comprometidos con la satisfacción de los usuarios. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y medioambiental corporativa. En 2014, Europcar ha sido galardonada por sexto año consecutivo como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica" por los World Travel Awards. Europcar también ha sido designada « Compañía líder en alquiler de vehículos » en Europa, África, Oriente Medio y Australia. Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

Contacto de prensa para más información:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación 

Marta Mulas                                                                                  

Tel. 91 577 45 54

mmulas@comunicacionrrpp.es

Elena Sánchez

Tel. 91 577 45 54 

elena.sanchez@dotpresence.es       

                                                                                              



 
 
Campaña Ponle Freno