Press releases detail
  • Notas de Prensa
  • Contacto de Prensa
  • Precios y Reservas

Notas de Prensa

2009-02-13Europcar lanza una nueva oferta para todos los titulares de la tarjeta Flying Blue

Europcar, compañía líder europea en alquiler de vehículos, ha ofrecido siempre un trato preferente a los miembros de Flying Blue -programa europeo líder dirigido a usuarios que vuelan de manera asidua-, como ilustra la oferta de conceder 100 millas por día al alquilar un vehículo en cualquiera de las oficinas Europcar situadas en 160 países.

Siguiendo este camino, ahora los miembros de Flying Blue que alquilen un vehículo durante 5 días o más en www.europcar.com/flyingblue antes del 28 de febrero de 2009, se beneficiarán de doble número de millas por jornada y de un vehículo de categoría superior, de forma gratuita, al que reservaron vía online. De esta manera, para un alquiler de 6 días, además de disfrutar de una categoría superior, el número de millas concedido ascendería a 1.200. Esta oferta está disponible en todas las oficinas de la Red Europcar.

Acerca de Europcar

Perteneciente a la compañía francesa de inversión Eurazeo, Europcar es líder europeo en alquiler de coches de pasajeros y utilitarios. Desde marzo de 2007 con la adquisición de Vanguard EMEA, su red alcanza los 5.300 puntos de alquiler en 160 países. Con una flota de más de 241.000 vehículos y casi 10 millones de contratos de alquiler en 2006, Europcar ofrece sus servicios (empresa y particular) a lo largo de Europa, África, Oriente Medio, América Latina, y la región Asia-Pacífico. Europcar posee en España más de 250 oficinas y una flota de 42.000 vehículos. Europcar ha sido elegida como la Compañía de alquiler de coches del año en la celebración de los World Travel Awards de 2007.

Más información en la página web de Europcar: www.europcar.es

Gabinete de Prensa Europcar Ib, S.A.
TINKLE
Chana Calleja / Mar Yuste / Victoria Tejero
Tel: + 34 91 702 10 10
Fax: + 34 91 702 10 11
e-mail: mmccalleja@tinkle.es myuste@tinkle.es vtejero@tinkle.es



 
 
Atrás
 
 
Imprimir
Campaña Ponle Freno