¿Cómo recibir una copia de mi factura?
Para recuperar su factura en Si hiciste tu reserva directamente en alguna de nuestras plataformas online de reservas: línea, por favor asegúrese de:
✅ Haber reservado en línea con una dirección de correo electrónico válida.
✅ El alquiler se completó entre 36 horas y menos de 6 meses atrás.
Tiene dos opciones para descargar su factura:
- Vaya a “Gestionar mis reservas”, ingrese su dirección de correo electrónico o nombre y número de reserva, luego haga clic en “Descargar factura”.
- o puede hacer clic aquí y en el "Descargar su factura" Botón - agregue su dirección de correo electrónico utilizada para la reserva y su número de reserva
Si realizaste tu reserva a través de algún intermediario (agencia de viajes o buscador online), y emitieron un voucher de pago del alquiler, la factura la recibirás del intermediario.
Si encuentra algún problema, por favor contáctenos a través de la línea dedicada para miembros VIP proporcionada. Encontrará el número en su correo electrónico de bienvenida para miembros VIP.