¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo recibir una copia de mi factura?

Para recuperar su factura en Si hiciste tu reserva directamente en alguna de nuestras plataformas online de reservas: línea, por favor asegúrese de:


Haber reservado en línea con una dirección de correo electrónico válida.

✅ El alquiler se completó entre 36 horas y menos de 6 meses atrás.


Tiene dos opciones para descargar su factura:

  • Vaya a Gestionar mis reservas, ingrese su dirección de correo electrónico o nombre y número de reserva, luego haga clic en “Descargar factura”.
  • o puede hacer clic aquí y en el "Descargar su factura" Botón - agregue su dirección de correo electrónico utilizada para la reserva y su número de reserva

Si realizaste tu reserva a través de algún intermediario (agencia de viajes o buscador online), y emitieron un voucher de pago del alquiler, la factura la recibirás del intermediario.


Si encuentra algún problema, por favor contáctenos a través de la línea dedicada para miembros VIP proporcionada. Encontrará el número en su correo electrónico de bienvenida para miembros VIP.


¿Te ha sido útil esta información?
Gracias por tu respuesta

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

¿Te ha sido útil esta información?
Gracias por tu respuesta