¿Puedo modificar mi reserva?
Puede modificar y ampliar su reserva utilizando el mismo canal de reserva que el utilizado para su reserva.
Seleccione a continuación su situación:
Podrás modificar una reserva que haya sido realizada a través de alguno de los canales de reservas online de Europcar.
En el enlace "Gestionar tu reserva" podrás buscarla para realizar la modificación. Si hiciste tu reserva utilizando tu Europcar ID, entonces podrás gestionarla ingresando a tu perfil online.
Una vez modifiques tu reserva, recibirás una confirmación en tu correo electrónico. También es posible modificar la reserva al recoger el vehículo, cambiando de categoría de coche (upgrade que supone un coste extra), añadiendo protecciones o días extra, por ejemplo.
Ten en cuenta que solamente puedes modificar las reservas que has directamente en nuestra web.
No es posible modificar online las reservas hechas o modificadas a través de nuestra Central de Reservas, agencias de viajes u otros intermediarios. Para modificar este tipo de reservas, por favor contacta con el gestor de la misma.