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Preguntas Frecuentes
Suscripción de coches MyEuropcar
¿Cómo puedes comunicarte con nosotros?
Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales: Teléfono: +34 810808558 Correo electrónico: myeuropcar_es@europcar.com
¿Cuál es la diferencia entre la suscripción de coches myEuropcar y el leasing o la compra?
En comparación con el leasing y la compra, la suscripción de coches myEuropcar destaca gracias a su flexibilidad. Tú decides el plazo mínimo: 1, 3 o 6 meses. Pasado ese plazo, la suscripción se renueva mensualmente y puedes mantenerla todo el tiempo que desees. Es decir, no hay ningún periodo de cancelación a largo plazo oculto ni compromiso de permanencia de un año. A diferencia del leasing o la compra, la tarifa plana mensual incluye todos los gastos del coche, excepto los de repostaje.
¿Cuál es el plazo mínimo de suscripción?
¡Tú decides! Puedes elegir entre un plazo mínimo de 1, 3 o 6 meses. Cuanto más largo sea el plazo, más barata será la cuota mensual. Sin embargo, un plazo más corto te otorga más flexibilidad. En cualquier caso, una vez que hayas superado el plazo mínimo puedes cancelar tu suscripción mensualmente. Si deseas mantenerla, se renovará automáticamente cada mes hasta que la canceles. Con myEuropcar, no hay periodos de cancelación largos ni complicados.
¿Hay tasas de inscripción?
No. En la suscripción de coches myEuropcar no se cobran tasas de inscripción ni ningún otro coste oculto.
¿Se cobra una fianza?
Se cargará una fianza de 300 € a tu tarjeta de crédito por tu coche de myEuropcar. Te la reembolsaremos en cuanto hayas pagado todas las cantidades debidas a Europcar al final de la suscripción. Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones generales (TCG).
¿Puedo elegir diferentes paquetes de kilometraje?
La suscripción de coches myEuropcar incluye siempre 750 km gratuitos al mes. Puedes añadir a tu reserva hasta seis paquetes de kilometraje adicionales, cada uno con 500 km al mes extra. De esta manera, puedes decidir libremente cuántos kilómetros necesitas cada mes, entre 750 y 3750 km.
¿Qué incluye una suscripción de coches myEuropcar?
La tarifa plana mensual incluye todos los gastos fijos del vehículo, como mantenimiento, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y seguro básico. Además, se incluyen por defecto 750 km al mes, el paquete básico de protección y el primer conductor adicional. Se pueden añadir extras, como paquetes de kilometraje adicionales o seguros más completos. Los gastos de combustible o electricidad no están incluidos en la tarifa plana. A los menores de 23 años se les aplica un «cargo por conductor joven».
Además de la cuota mensual, ¿qué otros costes conlleva la suscripción?
Tu suscripción de coches myEuropcar incluye el mantenimiento, la reparación, la matriculación, la inspección principal, la asistencia en carretera, el vehículo de sustitución, el seguro básico, los kilómetros mensuales reservados y los conductores adicionales. No se incluyen los costes de combustible (o electricidad en el caso de vehículos eléctricos e híbridos), AdBlue, líquido limpiaparabrisas o aceite para motor. Asimismo, Europcar tampoco cubre, por ejemplo, los gastos de aparcamiento, peajes, multas o daños.
¿myEuropcar también está disponible para clientes comerciales/empresas?
myEuropcar solo está disponible para particulares. Como cliente comercial, te ofrecemos nuestras soluciones a largo plazo, productos de suscripción con los que encontrarás una solución adecuada para ti y tu empresa.
¿Puedo conducir mi vehículo en el extranjero?
Para viajes al extranjero, se aplican las condiciones de entrada descritas en los TCG de myEuropcar.
¿Qué son las soluciones a largo plazo de Europcar?
Actualmente, las soluciones a largo plazo de Europcar incluyen 3 modalidades: SuperFlex, Flex y DuoFlex. El objetivo de las tres es ofrecerte una alternativa flexible al leasing tradicional o a la compra de coches. Con las soluciones a largo plazo puedes disponer de un vehículo Europcar durante periodos de entre 1 y 24 meses. Condúcelo cómodamente todo el tiempo que necesites y, cuando ya no te haga falta, cancela tu suscripción de forma muy flexible según las condiciones de la modalidad elegida. Descubre en qué se diferencian las modalidades de suscripción y cuál es la más adecuada para ti en «¿Qué modalidad de suscripción de Europcar me conviene?».
¿En qué se diferencian las suscripciones de Europcar?
Puedes ver un resumen de las mayores diferencias y similitudes en nuestro buscador de suscripciones.
¿Cómo puedo realizar una suscripción de coches myEuropcar?
Puedes realizar tu suscripción fácilmente online. 1. Selecciona la categoría de vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades y el plazo mínimo 2. Introduce tus datos personales durante el proceso de reserva 3. Finaliza tu suscripción de coches myEuropcar
¿Cuáles son las ventajas de Flex?
Flex es una suscripción particularmente rentable. Especifica un plazo mínimo (3, 6, 12 o 18 meses) y, una vez superado, podrás cancelar tu suscripción cada mes. Cuanto más tiempo te comprometas, menor será el precio mensual.
¿Qué es la suscripción a myEuropcar?
myEuropcar es una suscripción de coche flexible y una alternativa al alquiler o la compra de un coche. Puedes suscribirte fácilmente a un coche myEuropcar a través de la web en unos minutos.
La tarifa fija mensual te incluye un paquete sin preocupaciones que cubre muchos costes como registro, mantenimiento, seguro y más. Puedes elegir entre diferentes plazos mínimos (1, 3 y 6 meses), tras los cuales la suscripción de coche myEuropcar se renueva mensualmente durante el tiempo que necesites.
La tarifa fija mensual te incluye un paquete sin preocupaciones que cubre muchos costes como registro, mantenimiento, seguro y más. Puedes elegir entre diferentes plazos mínimos (1, 3 y 6 meses), tras los cuales la suscripción de coche myEuropcar se renueva mensualmente durante el tiempo que necesites.
¿Qué tiene de especial myEuropcar?
myEuropcar es una suscripción que te brinda la comodidad de tener un coche sin necesidad de comprártelo de manera flexible y personalizable. Tú decides lo que prefieres: flexibilidad con plazos mínimos más cortos o rentabilidad con plazos mínimos más largos. También hay una amplia variedad de extras: puedes escoger diferentes paquetes de protección y así reducir tu franquicia en caso de daños o elegir entre distintos paquetes de kilometraje. En la suscripción siempre se incluye un conductor adicional. ¿Te gustaría añadir otro? No hay problema, puedes hacerlo durante el proceso de reserva.
¿Qué es myEuropcar?
myEuropcar es la suscripción de coches de Europcar. Este servicio te permite obtener un coche sin acordar una fecha de devolución específica por adelantado. Simplemente selecciona una categoría de vehículo, determina el plazo mínimo y finaliza tu suscripción con unos pocos clics. A continuación, podrás disponer de tu coche durante tanto tiempo como lo necesites.
¿Qué incluye la tarifa de suscripción mensual de myEuropcar?
La suscripción de coche myEuropcar ofrece las ventajas de un coche sin necesidad de poseerlo. El precio del paquete mensual básico cubre:
- Paquete de protección básico con franquicia deducible
- 750 kilómetros / mes
- 1 conductor adicional gratuito
Durante tu reserva tienes la opción de personalizar aún más tu suscripción y elegir entre extras adicionales como:
-Paquetes de kilometraje
-Paquetes de protección
-Otro conductor adicional
-Entrega y recogida
Y lo que hace que nuestra suscripción de coche myEuropcar sea aún más atractiva y cómoda, también incluimos costes de:
- Matriculación, impuesto de circulación e ITV
- Costes de mantenimiento y desgaste.
- Neumáticos, incluidos cambios y almacenamiento.
- Seguro de responsabilidad y protección contra robo.
- Paquete de protección básico con franquicia deducible
- 750 kilómetros / mes
- 1 conductor adicional gratuito
Durante tu reserva tienes la opción de personalizar aún más tu suscripción y elegir entre extras adicionales como:
-Paquetes de kilometraje
-Paquetes de protección
-Otro conductor adicional
-Entrega y recogida
Y lo que hace que nuestra suscripción de coche myEuropcar sea aún más atractiva y cómoda, también incluimos costes de:
- Matriculación, impuesto de circulación e ITV
- Costes de mantenimiento y desgaste.
- Neumáticos, incluidos cambios y almacenamiento.
- Seguro de responsabilidad y protección contra robo.
¿Cuántos kilómetros gratis se incluyen al mes?
La suscripción de coche myEuropcar incluye 750 km al mes. Si necesitas más kilómetros, puedes añadir paquetes de kilómetros adicionales (cada 500 km) durante tu reserva y seleccionar hasta 3.750 km por mes.
Actualmente no es posible realizar un ajuste mensual de los paquetes de kilómetros reservados.
¿Puedo conducir mi vehículo en el extranjero?
Para viajes al extranjero, se aplican las condiciones descritas en los TCG de Europcar.
¿Cómo está asegurado el coche myEuropcar?
Nuestro precio básico siempre incluye un Paquete de Protección Básico. Este paquete de protección limita su responsabilidad financiera en caso de daños al vehículo como resultado de una colisión, robo o intento de robo.
Con el paquete de protección básico, la franquicia es de 1.300€. Puede encontrar más información en los Términos y condiciones de myEuropcar, Sección N.
Si quieres reducir aún más la franquicia en caso de siniestro, puedes reservar el medio para reducirla a 750€ o el paquete de protección premium para reducirla a 0€.
¿Cuál es la diferencia entre un alquiler a largo plazo clásico y la suscripción de coches myEuropcar?
Con myEuropcar no es necesario que indiques de antemano por cuánto tiempo deseas disponer de tu coche. Además, la suscripción se puede personalizar mucho más para satisfacer mejor tus necesidades personales. Por ejemplo, tienes la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de kilometraje y paquetes de protección. La suscripción incluye por defecto un conductor adicional y se pueden añadir más.
¿En qué se diferencia la suscripción de coche myEuropcar del alquiler a largo plazo, el leasing o la compra de un coche?
La mayor ventaja de la suscripción de coche myEuropcar es la flexibilidad. No es necesario un compromiso a largo plazo, ya que nuestra suscripción comienza desde tan solo 1 mes. Si después quieres seguir conduciendo tu coche, podrás hacerlo sin tener que firmar un nuevo contrato. Tu suscripción simplemente continuará después del plazo mínimo durante el tiempo que desees (pero por un máximo de 24 meses). Y nuestros vehículos están disponibles en 10 días.
Otra ventaja es la transparencia en los costes, ya que muchos de los costes adicionales asociados con el alquiler o la compra, como los impuestos sobre los vehículos, el mantenimiento y el desgaste y los seguros, ya están incluidos en el precio fijo mensual.
Como sugiere el nombre, el alquiler a largo plazo es un alquiler. Esto significa que ya conoces el período exacto de uso desde el principio. Respecto a la suscripción, también se diferencia en los servicios inclusivos como kilometraje incluido y franquicia en caso de siniestro. El alquiler a largo plazo es ideal para cualquiera que trabaje fuera de casa por un período prolongado, para unas vacaciones largas o para alguien que solo necesita un coche por unos meses.
En resumen:
· Alta flexibilidad con un compromiso corto
· Rápida disponibilidad de vehículos
· Transparencia en los costes con tarifas mensuales fijas
· Sin cuota inicial
Otra ventaja es la transparencia en los costes, ya que muchos de los costes adicionales asociados con el alquiler o la compra, como los impuestos sobre los vehículos, el mantenimiento y el desgaste y los seguros, ya están incluidos en el precio fijo mensual.
Como sugiere el nombre, el alquiler a largo plazo es un alquiler. Esto significa que ya conoces el período exacto de uso desde el principio. Respecto a la suscripción, también se diferencia en los servicios inclusivos como kilometraje incluido y franquicia en caso de siniestro. El alquiler a largo plazo es ideal para cualquiera que trabaje fuera de casa por un período prolongado, para unas vacaciones largas o para alguien que solo necesita un coche por unos meses.
En resumen:
· Alta flexibilidad con un compromiso corto
· Rápida disponibilidad de vehículos
· Transparencia en los costes con tarifas mensuales fijas
· Sin cuota inicial
Mantenimiento y soporte
¿A cuánto asciende la franquicia en caso de daños?
La suscripción myEuropcar incluye un paquete de protección Basic. Dependiendo de la categoría del vehículo reservado, la franquicia por siniestro o robo es de 1750 € o 2000 €.
¿Se incluye asistencia en carretera?
Sí, todas nuestras ofertas de suscripción incluyen un servicio de emergencia todos los días, las 24 horas, a través de nuestro número +34 810 808 558. También podrás ver este número dentro de tu vehículo myEuropcar. Si llamas, recibirás asistencia rápida, tanto en tu propio país como en el extranjero, para todos los vehículos de Europcar. Por ejemplo, nos encargamos del servicio de remolque, de las reparaciones en el taller y de preparar un vehículo de sustitución para que puedas seguir tu camino lo más rápido posible.
¿Cuáles son las ventajas y servicios incluidos en la suscripción?
Entregamos nuestros vehículos listos para circular, revisados y con todos los suministros necesarios para su correcto funcionamiento. Tienes la obligación de rellenar el vehículo con los materiales operativos adecuados (combustible, aceite, líquido de lavado AdBlue, agua de refrigeración, etc.), según sea necesario, antes de una inspección programada, y de tomar todas las medidas que hagan falta para mantener el vehículo en perfectas condiciones. También puedes encargarte de pequeñas reparaciones necesarias para garantizar el funcionamiento y la seguridad vial del vehículo hasta un importe de 50 €. Las reparaciones de mayor envergadura solo pueden realizarse con el consentimiento de Europcar. Europcar cubrirá el coste de las reparaciones previa presentación de los recibos correspondientes, siempre que el arrendatario no sea responsable de los daños. Comprueba siempre las luces de advertencia en el salpicadero del vehículo y toma las medidas necesarias de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento. En caso de duda, ponte en contacto con nuestro servicio de gestión de emergencias en el +34 810 808 558. Está prohibido realizar cualquier modificación o intervención mecánica en el vehículo sin el consentimiento previo por escrito de Europcar.
¿Tengo que preocuparme por los neumáticos de invierno?
No, no tienes que preocuparte por eso. Te proporcionaremos siempre un vehículo con neumáticos de temporada, o los cambiaremos según corresponda.
¿Qué debo hacer si sufro un accidente o una avería?
Como arrendatario y conductor, después de un accidente, incendio, robo, daños causados por animales salvajes u otros perjuicios debes seguir estas instrucciones: 1. Avisa a la policía y a Europcar (+34 810 808 558) inmediatamente. Esto también se aplica a los accidentes causados por ti mismo, sin terceros involucrados, o en caso de daños a objetos como paredes, barandillas, vallas, setos, etc. 2. Redacta un parte de accidente o de daños. Encontrarás un formulario para ello en los documentos de tu vehículo. El parte de accidente o de daños debe incluir lo siguiente: - El nombre y dirección de las personas involucradas y de los testigos - Las matrículas de los vehículos implicados - La comisaría responsable y el número de expediente policial También debes adjuntar un croquis del accidente. Envía el parte de accidente y el croquis a la oficina de Europcar. Debes redactar un parte de accidente, hacer un croquis y enviarlos a la oficina de Europcar incluso aunque se trate de un daño menor, como un arañazo. Si no realizas un parte de accidente, podría considerarse un incumplimiento de tus obligaciones contractuales, lo que conllevaría la pérdida de las ventajas del paquete de protección. Consulta los Términos y condiciones generales de alquiler (TCG). En caso de accidente o avería, te proporcionaremos servicios de gestión de emergencias. Nuestros servicios de gestión de emergencias están incluidos en el precio del alquiler. Puedes consultar detalles sobre el ámbito de aplicación de estos servicios en el Apéndice 1 de nuestros TCG o aquí. Número de emergencia: +34 810 808 558
¿Puedo usar mi descuento por no sufrir daños cuando reservo una suscripción de myEuropcar?
No. El vehículo está asegurado por Europcar y los costes ya están incluidos en la tarifa plana de la suscripción mensual.
¿Puedo usar mi propio seguro?
No. Todos los vehículos de myEuropcar están matriculados por Europcar y asegurados en consecuencia. Por lo tanto, no puedes utilizar tu propio seguro. Además, no se puede hacer ninguna distinción entre clases de daños individuales.
¿Puedo reducir la franquicia en caso de daños?
Durante el proceso de reserva puedes elegir entre los paquetes de protección Medium y Premium, que reducen la franquicia a 1000 € o 500 € por siniestro respectivamente.
¿Cómo sé qué categoría de vehículo he reservado y qué franquicia se aplica a mis reclamaciones por daños?
En el proceso de reserva puedes identificar la categoría de vehículo mediante un código de cuatro dígitos:
Mini M***; N*** Economy E***; H*** Compact C***; D*** Intermediate I***; J*** por defecto S*** Full size F*** Premium P*** Luxury L*** Special X****
Reserva, recogida y entrega
¿Cuánto tardaré en recibir mi coche de myEuropcar después de la reserva?
Nuestros vehículos están disponibles a corto plazo. Por lo general, el plazo de entrega es de 10 días. No obstante, en el proceso de reserva también puedes optar por un plazo más largo.
¿Cuánto tiempo puedo conservar mi vehículo?
Cuando reservas una suscripción de coche, puedes contratar un plazo mínimo de 1, 3 o 6 meses. Pasado ese plazo, tu suscripción se renovará automáticamente por un mes hasta que decidas cancelarla.
¿Puedo pedir que me entreguen el vehículo en una dirección específica?
Si prefieres no recogerlo en la oficina, puedes pedir que te entreguen el vehículo en tu domicilio abonando un recargo. Simplemente elige la opción «Entrega y recogida» en el proceso de solicitud de tu suscripción, introduce los datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y la dirección de entrega. Ten en cuenta que el suscriptor debe acudir personalmente cuando se entregue el vehículo con su pasaporte o documento de identidad y carné de conducir, y que deberá presentar la confirmación de la reserva en línea. Asimismo, es necesario presentar los documentos de cada conductor adicional (carné de conducir y pasaporte o documento de identidad).
¿Todos los coches están disponibles de inmediato?
En principio, todas las categorías de vehículos que se presentan en el sitio web están disponibles si reservas con una antelación mínima de 10 días. Si necesitas un vehículo antes, puedes reservar un alquiler normal en www.europcar.es.
¿Recibiré el coche que pedí?
La reserva se refiere a una categoría de vehículo, lo que significa que no podemos garantizar un modelo específico. Cuando seleccionas una categoría se muestran algunos ejemplos de los modelos incluidos en ella.
¿Existe un límite en cuanto a la antelación con la que se puede reservar un vehículo?
Puedes reservar tu suscripción de coches myEuropcar con una antelación máxima de 2 meses. Este plazo podría ser más corto para algunas categorías de vehículos. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo.
¿Quién puede reservar una suscripción de coches myEuropcar?
myEuropcar está disponible para cualquier cliente particular que haya cumplido 21 años, que sea residente de España y que tenga un carné de conducir válido en España desde hace al menos 1 año (categorías: Mini, Economy y Compact) o 3 años (categorías: Intermediate, Standard, Fullsize, Premium, Luxus y Special).
¿Existen restricciones de edad para ciertas categorías de vehículos?
En el proceso de registro verás la edad mínima para la respectiva categoría de vehículo. Para determinadas categorías la edad mínima son 25 años. Aplicamos un cargo por conductor joven a los menores de 23 años. Te informaremos al respecto en el proceso de registro y te lo cobraremos mensualmente.
¿Quién puede conducir el coche?
En la suscripción del coche están incluidos el suscriptor y un conductor adicional. Si deseas añadir más conductores, solo podrás hacerlo durante el proceso de reserva. Es obligatorio que tú y todos los conductores adicionales acudáis a la oficina, o estéis presentes durante la entrega del vehículo, con vuestros carnés de conducir y pasaportes o documentos de identidad válidos.
¿Puedo solicitar que me entreguen el coche en una dirección específica?
Estaremos encantados de entregarte el coche directamente en tu domicilio. Simplemente selecciona la opción «Entrega y recogida» durante el proceso de reserva.
Tengo un carné de conducir internacional, ¿puedo realizar una suscripción?
Tu carnet de conducir debe ser válido en España y estar escrito en caracteres latinos (carnet de conducir europeo/internacional, o traducción certificada).
Los residentes extranjeros después del tiempo establecido por cada país, deben canjear sus carnets nacionales para que sean legales.
¿Cuándo recibiré mi coche myEuropcar?
Todos nuestros coches con suscripción están listos para ser recogidos con poca antelación, en un plazo de 10 días. Puedes elegir la fecha de inicio de tu suscripción de coche myEuropcar durante el proceso de reserva. Si necesitas un vehículo antes, ofrecemos otras soluciones de alquiler en europcar.es
¿Qué vehículos puedo reservar con la suscripción?
Puedes elegir entre una amplia gama de categorías: coches pequeños, furgonetas tipo combi, SUVs, así como entre motores de combustión y eléctricos. En nuestra flota encontrarás todos los fabricantes conocidos, como Volkswagen (VW), Mercedes-Benz, BMW, Audi, Ford, Opel, Skoda, Hyundai, Renault y muchos más.
Vehículos
¿Puedo reservar un coche con transmisión automática?
Sí. Cuando selecciones una categoría de vehículo en el proceso de reserva podrás ver si el coche tiene transmisión automática o manual.
¿Puedo reservar un coche eléctrico?
Sí. Cuando selecciones una categoría de vehículo en el proceso de reserva podrás ver si el coche tiene un motor de combustión interna o es eléctrico. Los vehículos eléctricos también están marcados por separado en el resumen de vehículos.
¿Qué vehículos puedo obtener con una suscripción de coches myEuropcar?
Contamos con vehículos de varios fabricantes y una amplia gama de modelos. Te ofreceremos un vehículo que esté dentro de la categoría reservada. No podemos garantizar un modelo específico. Nuestros vehículos están en perfecto estado y tienen poco kilometraje.
¿Recibiré el coche que se muestra en el proceso de reserva?
Recibirás un vehículo de la categoría que hayas reservado. Los modelos que se muestran son ejemplos de la categoría respectiva. Si en este momento no encuentras la categoría que buscabas, vuelve a consultar más adelante. La suscripción de coches myEuropcar es nueva y, por lo tanto, la oferta cambia constantemente.
¿Los coches tienen un distintivo medioambiental?
Por supuesto, todos los vehículos cuentan con un distintivo medioambiental. Puedes sentarte al volante y ponerte en marcha.
¿Qué debo hacer si necesito un permiso de estacionamiento para residentes?
Estaremos encantados de ayudarte con esto. Facilítanos el formulario que te han proporcionado las autoridades y nos encargaremos de las confirmaciones/firmas necesarias. Simplemente envía tu solicitud y el formulario previamente cumplimentado al equipo de myEuropcar.
¿Me quedaré con el mismo coche hasta que rescinda el contrato?
Hacemos todo lo posible para garantizar que mantengas el mismo vehículo durante la vigencia de tu contrato. Sin embargo, debido a ciertas especificaciones del fabricante, es posible que nos pongamos en contacto contigo para cambiar tu vehículo por otro de la misma categoría durante la vigencia de tu contrato.
¿Puedo cambiar la categoría del vehículo durante mi suscripción?
No, durante tu suscripción no puedes cambiar la categoría de vehículo. No es posible cambiar de vehículo durante el uso contratado. Si necesitas un vehículo de otro tamaño, puedes rescindir tu suscripción actual, teniendo en cuenta el plazo mínimo de cancelación, y comenzar una nueva.
¿Puedo fumar en mi vehículo myEuropcar?
Está terminantemente prohibido fumar en nuestros vehículos. Esto se aplica a todo tipo de cigarrillos, puros, pipas y cigarrillos electrónicos. Si incumples esta norma, tendrás que abonar costes adicionales cuando devuelvas el vehículo.
¿Puedo llevar mascotas dentro del vehículo?
Pueden llevarse mascotas y/o animales domésticos en transportines adecuados. Sin embargo, asegúrate de que esto no cause ningún daño ni suciedad para evitar que te cobremos gastos de limpieza adicionales.
¿Puedo hacer modificaciones en el vehículo?
No puedes realizar ningún cambio técnico ni visual en el vehículo, como ponerle pegatinas, hacer modificaciones o tunearlo.
¿Puedo seleccionar un modelo de vehículo específico?
Ofrecemos dos soluciones diferentes:
1) Muchas de nuestras ofertas de suscripción de coches no incluyen un modelo de vehículo específico, sino que se relacionan con un grupo de vehículos seleccionado. Durante el proceso de reserva, estas ofertas están marcadas claramente con "o similar". El modelo de vehículo mostrado es un ejemplo de uno de los modelos de vehículo enumerados.
2) Las suscripciones de coches marcadas como "Model Choice" en el proceso de reserva se refieren al modelo específico. Ten en cuenta que el color del vehículo, la motorización (autonomía para vehículos eléctricos), la variante del modelo y las características del equipamiento pueden diferir del vehículo mostrado.
1) Muchas de nuestras ofertas de suscripción de coches no incluyen un modelo de vehículo específico, sino que se relacionan con un grupo de vehículos seleccionado. Durante el proceso de reserva, estas ofertas están marcadas claramente con "o similar". El modelo de vehículo mostrado es un ejemplo de uno de los modelos de vehículo enumerados.
2) Las suscripciones de coches marcadas como "Model Choice" en el proceso de reserva se refieren al modelo específico. Ten en cuenta que el color del vehículo, la motorización (autonomía para vehículos eléctricos), la variante del modelo y las características del equipamiento pueden diferir del vehículo mostrado.
Costes y pago
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: Visa o Mastercard. En este momento no se aceptan otros métodos de pago.
¿Cuándo y cómo se me facturará?
La suscripción del coche comienza en la fecha de entrega confirmada por Europcar y el primer pago se cobra en el momento de la reserva. Las cuotas mensuales se cargan automáticamente 10 días antes del comienzo de cada mes. Te notificaremos por correo electrónico 2 días antes de realizar el cargo en tu tarjeta de crédito. La cuota mensual está compuesta por el paquete básico y los respectivos servicios adicionales mensuales que hayas elegido.
¿Tengo que pagar una fianza?
Sí, cargaremos una fianza de 300 € a tu tarjeta de crédito. Puedes consultar más detalles sobre la fianza en los Términos y condiciones de myEuropcar.
¿Cuánto pagaré mensualmente por mi vehículo?
El precio mensual depende del vehículo y del plazo mínimo que hayas elegido. Cuanto mayor sea el plazo mínimo, menor será la cuota mensual. Están incluidos todos los gastos fijos del vehículo, como mantenimiento, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y seguro básico. Además, se pueden comprar extras, como paquetes de kilometraje adicionales o productos de protección ampliada, que se añadirán a la cuota mensual. Los costes de combustible o electricidad son responsabilidad del cliente.
Además de la tarifa plana de suscripción mensual del coche, ¿hay algún otro coste?
No hay costes adicionales aparte de la tarifa plana mensual. A los menores de 23 años se les aplica un cargo por conductor joven. Los únicos costes extra son, por ejemplo, los gastos de combustible o electricidad. Si conduces más kilómetros de los incluidos en tu paquete, o si no devuelves el vehículo con el depósito de gasolina lleno, se te cobrarán los kilómetros y el combustible adicionales. Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones generales (TCG) de myEuropcar.
¿Cómo puedo cambiar la información de mi tarjeta de crédito?
Recibirás un correo electrónico mensual para notificarte de próxima facturación. Aquí se incluye un enlace para actualizar los datos de tu tarjeta de crédito online.
¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito está a punto de caducar?
En este caso, deberás actualizar la información de tu tarjeta de crédito. En las 3 semanas previas a la fecha de caducidad recibirás un recordatorio semanal para que actualices tu tarjeta de crédito. Estos correos electrónicos incluyen un enlace para actualizar los datos de tu tarjeta de crédito online.
¿Con quién puedo contactar si tengo una pregunta sobre mi factura de myEuropcar?
Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de tus facturas de myEuropcar, puedes llamarnos al +34 810808558 o enviarnos un correo electrónico a myeuropcar_es@europcar.com
¿Puedo pagar con tarjeta de débito?
No, no es posible pagar con tarjeta de débito. Para formalizar una suscripción de myEuropcar solo se pueden utilizar tarjetas de crédito (Visa, Mastercard).
¿Hay una cuota inicial para suscribirse a myEuropcar?
No, con la suscripción de coche myEuropcar, no se te cobrará ninguna cuota inicial.
¿Se requiere un depósito y cuándo se devolverá?
Se cargará un depósito de 300€ a tu tarjeta de crédito por motivos de seguridad de tu coche myEuropcar. Te reembolsaremos el depósito tan pronto como hayas cancelado tu suscripción a myEuropcar, el vehículo haya sido devuelto y todos los importes adeudados hayan sido pagados. Puedes encontrar más información al respecto en los Términos y Condiciones Generales (TCG).
¿Cómo se factura la suscripción de coche myEuropcar?
Con la reserva, cargaremos directamente la primera tarifa mensual incluyendo los extras reservados así como el depósito. Asegúrate de que tu tarjeta de crédito cubra esta cantidad. Cada nueva cargo mensual se cobrará 10 días antes del inicio del nuevo mes.
Como medio de pago actualmente sólo aceptamos tarjetas de crédito, las cuales deben ser emitidas a nombre del suscriptor.
Como medio de pago actualmente sólo aceptamos tarjetas de crédito, las cuales deben ser emitidas a nombre del suscriptor.
Terminación y devolución
¿Cómo puedo devolver el vehículo?
Para devolver tu vehículo, cancela la suscripción haciendo clic en el enlace incluido en tu notificación de pago mensual. Esto abrirá un formulario que ya contiene todos los detalles de tu devolución. Solo tienes que seleccionar la fecha. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo poco después para confirmar los detalles y resolver cualquier duda que puedas tener. No olvides devolver tu coche con el depósito de gasolina lleno.
¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Sin embargo, si lo haces antes del final del plazo mínimo del contrato, no podremos reembolsarte los costes correspondientes al resto del plazo mínimo. Si devuelves el vehículo una vez vencido el plazo mínimo del contrato, solo se te cobrarán los días que utilizaste en el último mes de la suscripción.
¿Puedo cancelar mi suscripción antes de recoger mi vehículo?
Puedes cancelar tu suscripción de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de recogida acordada. Si cancelas tu suscripción dentro de los 14 días previos a la fecha de recogida acordada, te cobraremos una tasa de 200 €.
¿Cuánto tendré que pagar si supero el kilometraje especificado en mi suscripción?
Al suscribirte, reservarás el kilometraje mensual deseado. A continuación, recibirás un correo electrónico cada mes para indicar el kilometraje de tu vehículo. ¡Es rápido y fácil! Si superas el kilometraje permitido, los kilómetros adicionales se facturarán y se cargarán a tu tarjeta de crédito. El coste de los kilómetros adicionales se especifica en los Términos y condiciones de myEuropcar. Tu kilometraje mensual para el último periodo de uso es proporcional al número de días. Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones de myEuropcar.
¿Qué sucede si devuelvo mi vehículo antes de tiempo?
Si devuelves el vehículo antes de que termine el plazo mínimo del contrato, es posible que se apliquen cargos adicionales de acuerdo con los Términos y condiciones de myEuropcar. Si devuelves el vehículo una vez vencido el plazo mínimo del contrato, solo pagarás los días que utilizaste en el último mes de la suscripción. Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones de myEuropcar.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Es muy simple. En las notificaciones de pago mensuales que recibirás por correo electrónico se incluye un enlace que te permite cancelar la suscripción. Solo tienes que seleccionar la fecha de devolución que desees. Después de que hayas cancelado la suscripción a través del enlace, nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles exactos de la devolución del vehículo.
¿Puedo solicitar que recojan el vehículo en mi domicilio al finalizar la suscripción?
Si seleccionaste la opción «Entrega y recogida» en el proceso de reserva, no tienes que preocuparte por nada. Cuando canceles tu suscripción en línea nos pondremos en contacto contigo para concertar la fecha de recogida.
¿Puedo devolver mi vehículo en cualquier oficina Europcar?
La oficina donde recogiste el coche es también donde deberás devolverlo al final de la suscripción. Recibirás la dirección exacta cuando la canceles. Devolver el vehículo en una oficina diferente podría implicar costes adicionales. Para obtener más información, consulta los TCG de myEuropcar.
Extras
¿Cómo puedo informar sobre los kilómetros recorridos durante el mes?
Recibirás un correo electrónico cada mes para que nos informes sobre el kilometraje de tu vehículo. ¡Es rápido y fácil!
Además de mí, ¿puede conducir el vehículo alguien más?
Sí, siempre se incluye un conductor adicional. Puedes añadir hasta 3 conductores más por una pequeña tasa mensual cuando reserves tu suscripción. En el momento de la recogida del vehículo, todos los conductores deberán presentar su carné de conducir y un documento de identidad válido en España.
¿Qué servicios adicionales puedo añadir a mi suscripción?
Puedes personalizar tu suscripción y ajustarla a tus necesidades con los siguientes extras: paquetes de kilometraje, servicio de entrega y recogida, coberturas de seguro ampliadas para reducir la franquicia, conductores adicionales (se incluye uno por defecto), así como servicio de emergencia en el propio país y en el extranjero. Estos extras solo se pueden añadir en el proceso de reserva en línea antes de recoger el vehículo, no podrán incluirse más adelante en las oficinas de Europcar. Si deseas añadir un servicio adicional y aún no has recogido tu vehículo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Puedo reservar un paquete con más kilometraje?
Tu suscripción incluye 750 km al mes. Si necesitas más, puedes añadir hasta 6 paquetes adicionales, cada uno con 500 km extra por mes, durante el proceso de reserva. Después de la recogida no podrás añadir más kilómetros a tu suscripción.
¿La suscripción mensual incluye un seguro?
Sí, en la suscripción siempre se incluye un paquete de protección básico. Este ofrece una cobertura por robo o daños por colisión con una franquicia de 1750€/2000 €, dependiendo de la categoría de vehículo que hayas reservado. Si deseas reducir la franquicia en caso de daños, puedes reservar el paquete de protección Medium o Premium. Con ellos, la franquicia se reduce a 1000€ o 500€ respectivamente.
¿Los coches están equipados con neumáticos de invierno?
Sí, no tienes que preocuparte por nada. Nuestros vehículos incluyen neumáticos de invierno.
Otras preguntas
¿Las empresas también pueden utilizar myEuropcar?
La suscripción myEuropcar es solo para clientes particulares. Para empresas ofrecemos nuestras soluciones a largo plazo.
¿Puedo suscribirme a varios coches al mismo tiempo?
Sí, puedes suscribirte a varios coches. Cada suscripción se considera de manera individual e incluye un solo vehículo. Si buscas una solución para tu empresa, consulta nuestra página de soluciones a largo plazo para obtener más información. Proporciónanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo personalmente.
Reservé el servicio de entrega y recogida. ¿Esto también se aplica a los cambios de vehículo o a otra visita a una oficina de Europcar?
El servicio de entrega y recogida solo se aplica a la entrega inicial y a la recogida final de tu suscripción.
Para tu empresa: soluciones a largo plazo
¿Qué incluye los precios mostrados en la parte de soluciones a largo plazo para empresas de la web?
Los precios son sin IVA, para 3000 km y sin franquicia.
¿Por qué un modelo de suscripción es adecuado para mi negocio?
Con las suscripciones de vehículos puedes hacer que tu flota sea mucho más flexible y, por lo tanto, más eficiente. La situación de los pedidos cambia, los negocios están sujetos a fluctuaciones estacionales y los empleados van y vienen. Una flota rígida implica tener vehículos aparcados sin usar y generando gastos. Con las suscripciones puedes evitar gastos innecesarios y reaccionar con flexibilidad a las condiciones cambiantes.
Como empresa, ¿qué necesito para realizar una suscripción de coches?
Para realizar una suscripción de coches con Europcar España tu empresa debe tener su sede social en España. Si la sede social de tu empresa está en el extranjero, estaremos encantados de ofrecerte una solución local adecuada. Infórmate en el sitio web de Europcar específico de tu país.
¿Cuánto tardaré en recibir mi vehículo después de la reserva?
Por lo general, podrás ponerte al volante después de unos pocos días. Los plazos pueden variar ligeramente dependiendo de la disponibilidad de vehículos y la oficina de recogida.
¿Cuánto tiempo puedo conservar mi vehículo?
El plazo máximo de nuestras suscripciones son 24 meses. No obstante, si deseas seguir conduciendo con Europcar, puedes contratar directamente una nueva suscripción. Por lo general, renovamos nuestra flota cada 6 meses para poder ofrecerte siempre vehículos nuevos, así que es posible que tengamos que reemplazar tu vehículo durante la suscripción. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que el cambio te resulte de lo más sencillo.
¿Puedo suscribirme a más de un coche a la vez?
Sí. Cuéntanos tus necesidades y encontraremos una solución.
¿A cuánto asciende la franquicia en caso de daños?
La franquicia en caso de daños depende del vehículo y del paquete de protección contratado.
¿El vehículo se puede entregar y/o recoger en la dirección de mi empresa?
Sí, solicitando el servicio en nuestro Call Center: +34 911 505 000 (de lunes a domingo de 08:00 a 20:00) o enviando un correo electrónico a reservations.es@europcar.com
¿Puedo devolver mi coche en cualquier oficina de Europcar?
En las modalidades de suscripción SuperFlex y Flex puedes añadir One-Way. Esta opción te permite devolver el vehículo en una oficina diferente a donde lo recogiste.
¿Puedo reducir la franquicia?
La posibilidad de reducir la franquicia depende de tu suscripción y del vehículo deseado. En coches disponemos de productos sin franquicia y, en furgonetas, disponemos de productos con franquicia reducida.
¿Cómo reservo un vehículo dentro de las soluciones a largo plazo?
Si estás interesado, rellena nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para discutir tus necesidades y aconsejarte la solución que más te convenga.
Como empresa, ¿qué necesito para realizar una suscripción de coches?
Para realizar una suscripción de coches con Europcar España tu empresa debe tener su sede social en España. Si la sede social de tu empresa está en el extranjero, estaremos encantados de ofrecerte una solución local adecuada. Infórmate en el sitio web de Europcar específico de tu país.
¿Puedo suscribirme a más de un coche a la vez?
Sí. Cuéntanos tus necesidades y encontraremos una solución.
¿Recibiré el coche que se muestra en el proceso de reserva?
Recibirás un vehículo de la categoría que hayas reservado. Los modelos que se muestran son ejemplos de la categoría respectiva.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar con los diferentes métodos de pago que ofrecemos a las empresas: tarjetas de crédito, tarjetas con cargo a Europcar, bonos y efectivo.
¿Cuáles son las ventajas de Flex?
Con Flex puedes alquilar un vehículo desde 3 meses hasta 2 años. Alquileres flexibles con muy bajo compromiso a un precio muy competitivo.
¿Cuáles son las ventajas de SuperFlex?
Con SuperFlex puedes cancelar tu vehículo diariamente tras un plazo de 1 mes. Por lo tanto, disfrutas de una gran flexibilidad, incluso si tus necesidades cambian inesperadamente.
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