Términos y Condiciones Especificas del Programa Privilege
Absolute Area : home
AbrirBuscar

Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones de las Reservas Online

Las presentes condiciones tienen vigencia a partir del 10 de enero de 2011. Son aplicables conjuntamente con los Términos y Condiciones Generales de Europcar.

1. Definiciones

1. Definiciones


Administrador: Es el servicio que gestiona el Programa en cada país. Los datos de contacto del administrador del Programa pueden localizarse accediendo a Mi Europcar seleccionando el país correspondiente en la sección Fidelización así como en la sección Acerca de Europcar del sitio web.

Número de Identificación Europcar: ID Europcar. Número de identificación personal asignado a un conductor cuando éste crea una cuenta Europcar en la página web o en el momento de la devolución del vehículo tras el primer alquiler en una oficina de Europcar. Para obtener una ID Europcar, el conductor debe aceptar los Términos y Condiciones Generales así como la Política de privacidad y proporcionar la siguiente información:



- Titulo
- Nombre
- Apellidos
- Dirección de correo electrónico
- Dirección completa
- Número de teléfono
- Fecha y lugar de nacimiento
- Datos del permiso de conducir
- Datos del carnet identidad / pasaporte, en función del país



Este ID Europcar permite al Miembro Privilege disfrutar de todos los beneficios del Programa y debe utilizarse para acceder a Mi Europcar bien para reservar online, por teléfono o directamente en una oficina Europcar.

Oficinas Privilege de Europcar: Son todas las oficinas de Europcar que prestan al Miembro Privilege un Servicio " Privilege Express". El listado de las oficinas Privilege en el mundo se indican en http://www.europcar.com/car-rental.html . Esta lista está sujeta a cambios.

Identificación forma de pago - ID de pago : Forma de pago válida del Miembro Privilege cuyos detalles se indicarán obligatoriamente en el formulario de inscripción Privilege y a través del cual serán cargados todos los costes relacionados con los contratos de alquiler realizados por un Miembro Privilege. Se consideran métodos de pago válidos tanto una tarjeta Privilege cargo como una tarjeta de crédito aceptada por Europcar según se define en los Términos y Condiciones Generales.

Tarjeta Privilege: Es una tarjeta de Identificación Privilege o Tarjeta Privilege Cargo que permite al Miembro sumar puntos Privilege y beneficiarse de las ventajas asociadas a su nivel de Miembro Privilege. Un miembro Privilege obtiene una nueva tarjeta siempre que su nivel de miembro Privilege varíe.

Tarjeta de Cargo Privilege: Tarjeta de Cargo Privilege que se ofrece a los empleados de una empresa con cuenta cliente y que hayan sido autorizados de forma correcta y específica por su empresa para utilizarla como forma válida de pago. Una Tarjeta de Cargo estará asociada a una cuenta de empresa pero asignada a un Miembro Privilege especifico. La tarjeta de cargo Privilege se enviará al correspondiente Miembro Privilege después de su primer Alquiler Cualificado o día de alquiler Cualificado.

Puntos Privilege: Son los valores unitarios contabilizados en puntos que determinan el nivel de Miembro Privilege. Los Puntos Privilege son acumulados en base al número de Alquileres Cualificados ó Días de Alquiler Cualificados que son abonados a un Miembro Privilege a lo largo de un determinado Periodo de Acumulación. Un crédito equivale a un Alquiler Cualificado o a un Día de Alquiler Cualificado. Los puntos Privilege no constituyen una ID de pago y no son canjeables por dinero. Los puntos Privilege pueden consultarse online en la página web de Europcar en Mi Europcar una semana después del primer Alquiler Cualificado realizado en Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, España, Suecia y Reino Unido y 6 semanas después del primer Alquiler Cualificado realizado en cualquier otro país de la red Europcar. Los puntos Privilege correspondientes no se concederán hasta que la transacción se haya completado de forma íntegra y se haya procedido a su pago. Europcar puede conceder puntos Privilege a Miembros Privilege con fines promocionales.

Formulario de inscripción Privilege: Formulario de inscripción al Programa de Fidelización Privilege accesible a través de Mi Europcar en la sección Tarjeta Privilege en la página web. Para rellenar dicho formulario de inscripción, el conductor creará una Identificación Europcar (ID Europcar) indicando su forma de Pago (ID de pago), su cobertura /s elegidas y su programa de viajero frecuente, si corresponde. El conductor también deberá elegir el tipo de tarjeta Privilege que desea solicitar. Antes de enviar su solicitud, el conductor aceptará las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege.

Miembro Privilege: cualquier conductor que se haya inscrito en el Programa.

Programa: Programa de Fidelización Privilege de Europcar.

Nivel Privilege: es el nivel asignado a un Miembro Privilege en función de sus Puntos Privilege. Hay tres niveles: Privilege Club (nivel básico), Privilege Executive (nivel de alquileres frecuentes) y Privilege Elite (nivel de alquileres frecuentes "top"). Cada nivel permite al Miembro Privilege disfrutar de ventajas específicas.

Día de Alquiler Cualificado: corresponde a cada Día de un Alquiler Cualificado. Por ejemplo, un Día de Alquiler Cualificado se considera tanto un Día Cualificado como un Alquiler Cualificado.

Periodo de Alquiler Cualificado: se define como el periodo durante el cual el Miembro Privilege podrá sumar Puntos Privilege. Un periodo de Alquiler Cualificado corresponde a doce meses con inicio el 1 de enero y fin 31 de diciembre. La cuenta de Puntos Privilege pasa a cero cada 31 de diciembre.

Tarifas Cualificadas: corresponden a las tarifas que dan a los Miembros Privilege el derecho de ganar Puntos Privilege. Son tarifas Cualificadas todas las públicas, corporativas y promocionales, a excepción de las siguientes tarifas:



tarifas no privilege; 


Tarifas de compañías de Asistencia, Coches de sustitución, Tarifas de Tour operadores, Coches libres, Coches gratuitos, Alquileres no recogidos, Alquileres motocicletas, Tarifas especiales para empresas, Productos internos de Europcar, Promociones especiales, Tarifas de medio y largo plazo, Tarifas de compañías Aéreas, Tarifas de Brokers, Tarifas prepago en EEUU y Canadá, Servicios Europcar Business Class, Tarifas especiales de Intermediarios, Tarifas de vehículos fuera del stock de flota y Contratos cancelados.



Ningún alquiler asociado a las tarifas arriba señaladas otorgarán Puntos Privilege.
No obstante, el Miembro Privilege se beneficiará de todas las demás ventajas asociadas al Programa.

Alquiler Cualificado: un alquiler de coches realizado en cualquier oficina Privilege de Europcar y asociado a una tarifa Cualificada, que permite al Miembro Privilege acumular Puntos Privilege.

Vehículo: cualquier coche o furgoneta alquilado por un conductor en Europcar.

Website: se define como www.europcar.com  

 

 

2. Presentación del Programa de Fidelización Privilege Europcar

2. Presentación del Programa de Fidelización Privilege Europcar.

El Programa es gratuito y es ofrecido por Europcar para recompensar a sus conductores por su fidelidad en función del número de contratos de alquiler realizados. Los conductores que se inscriben en el Programa se benefician automáticamente del servicio " Privilege Express", cuando esté disponible , comenzando a acumular Puntos Privilege , que les permite alcanzar uno de los niveles Privilege y disfrutar de las respectivas ventajas. Toda la información sobre el Programa podrá consultarse en la página Web, en la sección Programa de Fidelización.

3. Condiciones de afiliación y proceso de inscripción

3. Condiciones de afiliación y proceso de inscripción


Para inscribirse al Programa y obtener una Tarjeta ID Privilege, el conductor deberá:
- tener 21 años como mínimo (en algunos países la edad será superior; consulte los términos específicos de alquiler por país)
- tener un permiso de conducir válido
- tener una ID de Europcar
- elegir la opción "Tarjeta ID Privilege"
- rellenar el formulario de inscripción Privilege
- aceptar las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege
- recibir un correo electrónico de confirmación de Europcar

Para inscribirse al programa y obtener una Tarjeta de Cargo Privilege, el conductor deberá:
- tener 21 años como mínimo (en algunos países la edad será superior; consulte los términos específicos de alquiler por país)
- tener un permiso de conducir válido
- tener una ID de Europcar
- elegir la opción "Tarjeta de Cargo Privilege"
- aceptar las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege
- imprimir el correspondiente formulario de inscripción Privilege
- tener el formulario de inscripción Privilege firmado por su empresa e indicar el número de Contract asociado a la correspondiente cuenta cliente de Europcar, si la hubiere
- enviar el formulario de inscripción Privilege debidamente cumplimentado al Administrador de Europcar en su país de residencia


El formulario de inscripción Privilege está disponible en la sección Programa de Fidelización en www.europcar.es o en las siguientes webs:

www.europcar.com
www.europcar.com.au
www.europcar.co.nz
www.europcar.co.uk
www.europcar.de
www.europcar.fr
www.europcar.it
www.europcar.pt
www.europcar.ch
www.europcar.at
www.europcar.be


Los conductores que están inscritos en el Programa no pueden inscribirse en otro programa de Fidelización asociados a una Tarjeta Europcar en el mismo o en otros países.



- Para los Programas Europcar de Pago (p. ej.: "Funway", "EuropcarClub"), el Conductor deberá esperar hasta la fecha de vencimiento de su tarjeta actual para inscribirse en el Programa.
- Para los tres Programas Europcar gratuitos (por ejemplo, "Funway" en Países Bajos y Suecia), el Conductor será considerado "excluido" ("opted-out") de los mismos en el momento de su inscripción en el Programa Privilege. El Miembro Privilege no podrá continuar beneficiándose de las ventajas de dichos Programas, pero contará con todas las ventajas asociadas al Programa Privilege.

No obstante, el Programa Privilege puede utilizarse junto con los Programas Frequent Traveller. Es decir los Miembros Privilege pueden obtener Puntos Privilege y millas/puntos Frequent Traveller por un mismo alquiler.

 

4. Tarjetas Privilege

4. Tarjetas Privilege

Cada Miembro Privilege recibirá una Tarjeta Privilege única, individual e intransferible que indica:


• Nombre y apellidos
• ID Europcar ( identificación conductor )
• Su nivel Privilege
• Fecha de validez para su nivel actual como Miembro Privilege Executive o Privilege Elite ( las tarjetas de identificación de Miembros Privilege Club no tienen fecha de validez ); la fecha de validez límite se considera el último día natural del mes indicado.
• El correspondiente número de Contract en el reverso de la tarjeta;
• Indicación de ‘ Tarjeta de Cargo ', si corresponde, junto con la Cuenta Cliente asociada en el reverso de la tarjeta
• La firma del Miembro Privilege en el reverso de la tarjeta


La Tarjeta Privilege se envía por correo al Miembro Privilege tras su primer Alquiler o Día de Alquiler Cualificado.

Para beneficiarse de las ventajas del Programa, el Miembro Privilege debe indicar su ID Europcar cuando realiza una reserva y mostrar la Tarjeta Privilege en el momento de recogida de su vehículo en el correspondiente mostrador de Europcar.
En su primer alquiler tras inscribirse en el programa o hasta recibir la tarjeta Privilege tendrá que presentar la tarjeta de crédito que haya definido en su inscripción y su carnet de conducir, como validación.

En caso de pérdida, deterioro o robo de la tarjeta Privilege, el Miembro Privilege debe informar al Administrador de su país de residencia por teléfono o e-mail. La información de contacto está disponible en la web en la sección "Acerca de Europcar" y en la información sobre el Programa de Fidelización en la sección 'Mi Europcar' una vez que haya iniciado la sesión con sus datos.



Para que su Tarjeta Privilege le sea restituida, el Miembro Privilege deberá indicar su ID Europcar. Europcar restituirá la Tarjeta Privilege gratuitamente. Mientras tanto, el Miembro Privilege puede utilizar su ID Europcar para identificarse y beneficiarse de las ventajas Privilege.

5. Ventajas Privilege

5. Ventajas Privilege

5.1 El Servicio Privilege Express

El Miembro Privilege se beneficiará de un proceso de alquiler más rápido: el "Servicio Privilege Express". El servicio Ready existente ha cambiado de nombre por el de Privilege Express el 10 de enero de 2011. Ambos nombres coexistirán durante el año 2011.

5.1.1 Datos recogidos

Al inscribirse al Programa, los Miembros Privilege aceptan que sus datos personales recogidos en el formulario de inscripción Privilege se guarden en una base de datos computerizada y se utilicen para acelerar el proceso de alquiler. Por ejemplo, el Miembro Privilege no necesitará rellenar esta información cada vez que realiza un nuevo alquiler. Los datos personales del Miembro Privilege se almacenarán con una ID Europcar. De este modo, al acceder a la sección "Mi Europcar" o al indicar la ID Europcar por teléfono o en el mostrador, Europcar tendrá acceso a los datos del Miembro Privilege. Dicha información se imprimirá previamente en cada contrato de alquiler, de modo que el Miembro Privilege sólo debe seleccionar la duración y el lugar de alquiler, así como la categoría del vehículo. El Miembro Privilege podrá acceder y modificar sus datos personales en cualquier momento en la sección Mi Europcar

Europcar podrá aportar los datos personales del Miembro Privilege a una de sus agencias en un país en el que la protección de datos no sea la adecuada, con la finalidad exclusiva de realizar el alquiler solicitado por el Miembro Privilege en dicho país y ofrecerle el mejor servicio.

5.1.2 Proceso de alquiler

Todos los alquileres procesados a través del Servicio Privilege Express están sujetos a los Términos y Condiciones Generales de Europcar, incluidos - sin limitación - los Términos Generales Alquiler de Europcar y los Términos de Alquiler Específicos de Europcar para cada país.
Cuando el Miembro Privilege haya reservado un vehículo online o por teléfono, se beneficiará de la rapidez de un contrato de alquiler preimpreso y sólo deberá indicar su ID Europcar, mostrar un permiso de conducir válido y recoger las llaves del vehículo. No se le requerirá su firma, salvo que así lo estipule la legislación local del país de alquiler. Cuando alquila vehículos fuera de su país de residencia, el Miembro Privilege podría tener que mostrar un documento de identidad válido.
En su primer alquiler tras inscribirse en el programa o hasta recibir la tarjeta Privilege tendrá que presentar la tarjeta de crédito que haya definido en su inscripción y su carnet de conducir, como validación

Para beneficiarse del Servicio Privilege Express, el Miembro Privilege deberá realizar su reserva online o por teléfono con un mínimo de 2 (dos) horas de antelación al momento de recogida de su vehículo utilizando su ID Europcar. El Miembro Privilege también podrá modificar o cancelar sin cargos su reserva (siempre que no sea en prepago) si lo solicita con un mínimo de 2 (dos) horas de antelación a la hora de recogida del vehículo.

Todas las opciones no disponibles online como por ejemplo, vehículos de categoría "especial", opción de conductor adicional o sillitas para bebés no permitirán al Miembro Privilege beneficiarse del Servicio Privilege Express, ya que deberá solicitarlas directamente en el mostrador.

Cuando reserve online, el Miembro Privilege recibirá una confirmación de reserva online para cada alquiler.

En algunas oficinas Privilege de Europcar en Alemania, el Miembro Privilege podrá beneficiarse del Servicio Privilege Express directamente en un Terminal Ready (more details).

5.1.3 Condiciones de pago

Al firmar el formulario de inscripción Privilege online, el Miembro Privilege acepta que todos los importes asociados a sus alquileres le sean cargados a su ID de pago sin tener que firmar el contrato de alquiler en el mostrador, salvo que la legislación local del país de alquiler prohíba expresamente esa práctica (p. ej., Sudáfrica y Portugal).
Si el Miembro Privilege elige la opción "prepago", el importe del alquiler se cargará a su ID de pago en el momento de la reserva y los costes adicionales, de haberlos, se cargarán en el momento de la devolución del vehículo. Cuando el Miembro Privilege opta por "pago en oficina", los importes asociados al alquiler serán cargados automáticamente en su ID de pago en el momento de la devolución del vehículo sin que el Miembro Privilege tenga que presentar dicha ID de pago en el mostrador.
La ID de pago será la proporcionada por el Miembro Privilege en el formulario de inscripción, excluyendo cualquier otro medio de pago. Si en el formulario de inscripción aparecen varias ID de pago, la ID de pago seleccionada será la Tarjeta de Cargo Privilege y si no la primera tarjeta bancaria de crédito válida.

5.2 Otras ventajas Privilege

Privilege Club:

Los miembros Privilege Club se benefician de:

- Reserva garantizada. Significa que la oficina Europcar donde tiene lugar la recogida del vehículo debe proporcionar la categoría de vehículo solicitada antes del cierre de la oficina o hasta las 12:00 (mediodía) del día siguiente en aquellas oficinas abiertas las 24 horas los 7 días de la semana.
- Acceso a su Perfil Privilege 24 horas al día los 7 días de la semana en la sección online "My Europcar ".
- Posibilidad de obtener millas/puntos para su programa de viajero frecuente
- Pasillo Privilege Express exclusivo en el mostrador de la mayoría de oficinas Privilege de Europcar

Privilege Executive:

Los miembros Privilege Executive se benefician de:

- Reserva garantizada
- Servicio Privilege Express exclusivo en el mostrador
- Vehículo de categoría superior a la reservada hasta el grupo SMDR como máximo: VW Passat o equivalente y sujeto a disponibilidad en el momento de la recogida
- Pasillo exclusivo en el mostrador de la mayoría de oficinas Privilege de Europcar


Privilege Elite:

- Reserva garantizada. Significa que la oficina Europcar donde tiene lugar la recogida del vehículo debe proporcionar la categoría de vehículo solicitada antes del cierre de la oficina o hasta las 12:00 (mediodía) del día siguiente en aquellas oficinas abiertas las 24 horas los 7 días de la semana.
- Servicio Privilege Express exclusivo en el mostrador y una cola especial para clientes Elite en las principales estaciones de Europcar.
- Vehículo de categoría superior a la reservada hasta el grupo FMDR como máximo: Mercedes Clase C o equivalente y sujeto a disponibilidad en el momento de la recogida
- Conductor adicional gratis. Válido únicamente para un (1) conductor adicional.
- Un alquiler de fin de semana (2 a 3 días) gratuito al año, incluyendo siempre la noche del sábado, una vez que el nivel de actividad haya alcanzado 25 alquileres cualificados o 85 días de alquiler cualificados desde la fecha de inició como miembro Privilege Élite. El miembro Privilege Elite recibirá una vez al año - exclusivamente por correo electrónico - una oferta exclusiva con un enlace específico a una página web que permitirá al miembro Privilege Elite leer y aceptar los términos y condiciones específicas aplicables a dicha oferta antes de reservar su alquiler gratuito online y recibir un e-voucher. El e-voucher Privilege Elite de Europcar no es transferible y no puede utilizarse de forma complementaria a otras promociones o tarifas especiales. Las siguientes estaciones en Bielorrusia están exluidas de este servicio de fin de semana gratuito: Brest railway station; Grodno railway station; Gomel railway station; Mogilev railway station; Vitebsk railway station.

6. Puntos Privilege

6. Puntos Privilege



Un Miembro Privilege pasa de un nivel a otro en función de la cantidad de Puntos Privilege acumulados durante el año. Después de su inscripción en el programa, el Miembro Privilege se convierte automáticamente en Miembro Privilege Club comenzando a acumular Puntos Privilege para alcanzar el nivel de Miembro Privilege Executive.
Los Miembros Privilege se convierten en Miembros Privilege Executive cuando realizan 10 (diez) Alquileres Cualificados o 40 (cuarenta) Días Cualificados durante el Periodo de alquiler Cualificado.
Los Miembros Privilege se convierten en Miembros Privilege Elite cuando realizan 25 (veinticinco) Alquileres Cualificados u 85 (ochenta y cinco) Días Cualificados durante el Periodo de alquiler Cualificado


6.1. Ascenso de nivel para un Miembro Privilege


Cada Miembro Privilege asciende de nivel cuando alcanza la cantidad necesaria de Puntos Privilege. Esta cantidad podrá alcanzarse sumando el número de Días de Alquiler Cualificados o número de Alquileres Cualificados necesarios durante un determinado Periodo de Alquiler Cualificado. El Miembro Privilege se beneficiará de su nuevo nivel en el siguiente periodo, si ha acumulado la cantidad necesaria de Puntos Privilege. Este nuevo nivel será válido hasta el final del Período de Alquiler Cualificado. Un miembro puede conseguir una mejora de su nivel hasta dos niveles en un mismo periodo, si una vez finalizado el Periodo de Alquiler Cualificado ha cumplido los requisitos necesarios.


6.2. Descenso de nivel para un Miembro Privilege

Cada Miembro Privilege desciende de nivel cuando no acumula la cantidad necesaria de Puntos Privilege durante un Período de Alquiler Cualificado bien por no conseguir el número de Días de Alquiler Cualificados o el número de Alquileres Cualificados necesarios. No obstante el Miembro Privilege se beneficiará de un nuevo ascenso de nivel tan pronto como acumule la cantidad necesaria de Puntos Privilege necesarios para ello. Durante un Período de Alquiler Cualificado el Miembro Privilege sólo podrá sufrir un descenso hasta el nivel inmediato inferior al que le correspondía, pudiendo disfrutar siempre de las ventajas del nivel Privilege Club.

En caso de ascenso o descenso de nivel Privilege una vez finalizado el año, se enviará una nueva tarjeta Privilege al Miembro Privilege en un plazo máximo de 2 semanas.


Sin perjuicio de las disposiciones del punto 8 siguiente, el nivel vigente del Miembro Privilege se renueva si al final del Periodo de alquiler Cualificado, sigue cumpliendo con las condiciones exigidas para el mantenimiento de dicho nivel Privilege.

7. Responsabilidad

7. Responsabilidad


7.1. Responsabilidad del miembro Privilege


Al inscribirse en el Programa, el Miembro Privilege reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Específicas. El Miembro Privilege garantiza que la información proporcionada en el formulario de inscripción Privilege es veraz, completa y precisa. El Miembro Privilege se compromete a informar a Europcar a través de la sección "My Europcar" de cualquier cambio en sus datos personales proporcionados en el formulario de inscripción Privilege, incluidos cualquier cambio en su dirección de facturación, datos en su permiso de conducir o modificación del ID de pago.
El Miembro Privilege informará por escrito a Europcar de cualquier circunstancia que afecte a su capacidad de conducción así como del extravío o robo de la Tarjeta Privilege.

El Miembro Privilege acepta a indemnizar a Europcar por ualquier pérdida, responsabilidad o perjuicio económico que surja por no haber informado a Europcar en virtud de lo anteriormente dispuesto o por no comunicar un cambio en alguna de sus informaciones previamente proporcionadas o por cualquier infracción de las Condiciones Específicas del Programa Privilege Loyalty.


7.2. Responsabilidad de Europcar


El servicio Privilege Express sólo estará disponible en las oficinas Privilege de Europcar y en los países en los que la legislación local no prohíba expresamente dicho servicio. Europcar realizará sus mayores esfuerzos comerciales para prestar a los Miembros Privilege el servicio Privilege Express. No obstante, Europcar no responderá de pérdidas, daños o perjuicios económicos resultantes de la imposibilidad de prestar al Miembro Privilege el servicio Privilege Express. Si por cualquier razón no puede ofrecerse la disponibilidad del servicio Privilege Express al miembro Privilege en el momento de la recogida del vehículo, el alquiler se efectuará y procesará según el procedimiento estándar de alquiler de Europcar.

8. Rescisión

8. Rescisión


8.1. Rescisión por parte del Miembro Privilege


El Miembro Privilege puede cancelar su inscripción en cualquier momento mediante notificación con un mes de antelación y por correo certificado al Administrador de su país de residencia. La dirección del administrador puede consultarse tras su registro en la sección Programa de Fidelización "Mi Europcar" o en la sección "Acerca de Europcar ". Esta notificación supondrá la baja del Miembro Privilege en el Programa, no pudiendo continuar disfrutando de las ventajas asociadas al mismo.

La información de contacto está disponible en la web en la sección "Acerca de Europcar" y en la información sobre el Programa de Fidelización en la sección 'Mi Europcar' una vez que haya iniciado la sesión con sus datos


8.2. Rescisión por parte del Administrador



Si el Miembro Privilege infringe los Términos y Condiciones Generales de Europcar y, más concretamente, cualquiera de las condiciones específicas vigentes, Europcar se reserva el derecho de rescindir sin previo aviso la inscripción del Miembro Privilege en el Programa.


Europcar puede rescindir la inscripción de un Miembro en el programa Privilege, independientemente del motivo, mediante notificación por correo electrónico o postal, con un mes de antelación.


Si tras un periodo de tres (3) años sin que un Miembro Privilege no acumula ningún Crédito Privilege, la tarjeta Privilege será automáticamente cancelada.


La Tarjeta Privilege es propiedad exclusiva de Europcar y, en caso de solicitársele, el Miembro estará obligado a devolverla.

9. Reclamaciones y notificaciones

9. Reclamaciones y notificaciones


Si seis (6) semanas después de la facturación del Alquiler Cualificado el Miembro Privilege constata los Puntos Privilege no han sido abonados en su cuenta, podrá solicitar el ajuste de su cuenta de Puntos en un plazo de seis (6) meses después de la fecha de devolución del vehículo en un mostrador Privilege.


Para ello, los Miembros Privilege deben cumplimentar todos los campos obligatorios del formulario de información Privilege disponible online en la sección Solicitud de Información en "Mi Europcar". Por ejemplo, número de reserva y/o de contrato de alquiler, fecha y oficina de recogida, fecha y oficina de devolución, etc.


Para que el Miembro Privilege tenga derecho a recibir los Puntos Privilege, la factura correspondiente a la reclamación debe estar emitida a su nombre o incluir su nombre.

9.2. Varios

EL Miembro Privilege puede formular cualquier otra consulta relativa al Programa a través de le sección online "Contáctenos", con el siguiente asunto: "Programa de Fidelización Privilege Europcar".

 

10. Modificación de las Condiciones específicas del Programa de Fidelización Privilege Europcar

10. Modificación de las Condiciones específicas del Programa de Fidelización Privilege Europcar


Europcar puede modificar ocasionalmente las Condiciones Específicas del Programa de Fidelización Privilege. Por tanto, el miembro Privilege será remitido a la versión más reciente de las Condiciones Específicas del programa Privilege Loyalty disponible online. Estos cambios se considerarán aceptados por el Miembro Privilege salvo que notifique lo contrario por escrito a Europcar en un plazo de un mes desde la entrada en vigor de la modificación.


Europcar puede finalizar el Programa de Fidelización Privilege si lo estima conveniente notificándolo por escrito al Miembro del Programa Privilege con al menos noventa (90) días de antelación. En cualquier caso, cada Miembro se beneficiará de las ventajas de su Tarjeta Privilege hasta su fecha de caducidad.

 

11. Fuerza mayor

11. Fuerza mayor


Ambas partes serán excusadas de cualquier demora o incumplimiento de sus obligaciones como resultado de la ocurrencia de una contingencia que se escape a su control razonable, lo que incluye, sin limitación, terremotos, disputas laborales, disturbios, exigencias, decisiones y/o normas estatales, fallo de sistemas informáticos, fallos o demoras de fuentes de las que se obtienen datos y dificultades de transporte.

 

 

Europcar en tu móvil. Más movilidad.

Descargate la app de Europcar para iPhone, iPad y Android

Más información