-
OfertasPartners
-
Localización
Principales países
Principales Aeropuertos
- Vehículos
-
ServiciosEuropcar extrasEuropcar servicios
- Empresas
Atención especializada
Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de un nuevo número telefónico o mail, en el que un grupo de expertos de cada área te ayudará a resolver todas las dudas y te asesorará de forma totalmente personalizada.
Con nuestro servicio de atención especializada podrás:
Gestionar reservas complejas que el Call Centre y otro canal automatizado de reservas no puedan confirmar.
Recibir apoyo en el uso de sistemas automatizados de reservas como Amadeus, C4W, ECBiz, etc.
Gestionar cualquier consulta y/o incidencia de los conductores de las empresas que pertenecen al programa de fidelización Europcar Privilege.
Gestionar y resolver cualquier incidencia transcurrida durante el alquiler tanto en territorio nacional como internacional.
Gestionar cualquier consulta de índole comercial respecto a las tarifas y/o condiciones del acuerdo con nosotros.
.
Gestionar y resolver incidencias y/o reclamaciones post venta, tanto de alquileres originados en España como fuera de España.
Recibir apoyo con el Servicio Financiero de Europcar en caso de errores o anomalías en la facturación.
Utiliza este servicio
Sólo tienes que llamar al 911 501 501 o escribirnos a la dirección de correo: kabusinessservice.es@europcar.com.
(De lunes a domingo de 8:30 a 22:00 horas)