Servicio exclusivo de atención especializada para grandes clientes

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Atención especializada

 

¿Qué es y cómo puede ayudarme en mi día a día?

Desde Europcar hemos dado un paso más en nuestra relación con los grandes clientes como tú. Por ello, disponemos de un exclusivo servicio de atención personalizada: nuestro Key account Service Center, que nos permitirá acompañarte de una forma eficiente y cercana, centrándonos en tu satisfacción y resolviendo todas las dudas que te puedan surgir. Este servicio especializado es adicional a tu gestor comercial que continuará atendiéndote diariamente de forma personalizada.
 

 

Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de un nuevo número telefónico o mail, en el que un grupo de expertos de cada área te ayudará a resolver todas las dudas y te asesorará de forma totalmente personalizada.

Con nuestro servicio de atención especializada podrás:

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Disfrutar de un servicio más rápido

para gestionar de forma ágil tus consultas porque está dirigido a un grupo reducido de clientes

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Realizar las consultas que necesites

y resolverlas de forma eficaz con la ayuda de un equipo de profesionales especializados

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Contactar con nosotros desde cualquier lugar

y cuando lo necesites a través de nuestro teléfono o correo electrónico

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Con el servicio de atención especializada todo son ventajas:

 

Porque tienes la posibilidad de:
 
  • v

    Gestionar reservas complejas que el Call Centre y otro canal automatizado de reservas no puedan confirmar.

  • v

    Recibir apoyo en el uso de sistemas automatizados de reservas como Amadeus, C4W, ECBiz, etc. 

  • v

    Gestionar cualquier consulta y/o incidencia de los conductores de las empresas que pertenecen al programa de fidelización Europcar Privilege.

  • v

    Gestionar y resolver cualquier incidencia transcurrida durante el alquiler tanto en territorio nacional como internacional.

  • v

    Gestionar cualquier consulta de índole comercial respecto a las tarifas y/o condiciones del acuerdo con nosotros.

.

 

  • v

     Gestionar y resolver incidencias y/o reclamaciones post venta, tanto de alquileres originados en España como fuera de España. 

  • v

     Recibir apoyo con el Servicio Financiero de Europcar en caso de errores o anomalías en la facturación.

 

 

 

Utiliza este servicio

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Sólo tienes que llamar al 911 501 501 o escribirnos a la dirección de correo:  kabusinessservice.es@europcar.com.

(De lunes a domingo de 8:30 a 22:00 horas)

 

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