-
OfertasPartners
-
LocalizaciónPrincipales paísesPrincipales Aeropuertos
- Vehículos
-
ServiciosEuropcar extrasEuropcar servicios
- Empresas
Servicio exclusivo de atención especializada para grandes clientes
Desde Europcar hemos dado un paso más en nuestra relación con los grandes clientes como tú. Por ello, disponemos de un exclusivo servicio de atención personalizada: nuestro Key account Service Center, un servicio especial, que sumado a la atención comercial diaria de los ejecutivos de ventas, nos permitirá acompañarte de una forma eficiente y cercana, centrándonos en tu satisfacción y resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.
Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de un nuevo número telefónico o mail, en el que un grupo de expertos de cada área te ayudará a resolver todas las dudas y te asesorará de forma totalmente personalizada.
Con nuestro servicio de atención especializada podrás:
Porque tienes la posibilidad de:
Gestionar reservas complejas que el Call Centre y otro canal automatizado de reservas no puedan confirmar.
Recibir apoyo en el uso de sistemas automatizados de reservas como amadeus, C4W, ECBiz, etc.
Gestionar cualquier consulta y/o incidencia de los conductores de las empresas que pertenecen al programa de fidelización Europcar Privilege.
Gestionar y resolver cualquier incidencia transcurrida durante el alquiler tanto en territorio nacional como internacional.
Sólo tienes que llamar al 911 501 501 o escribirnos a la dirección de correo: kabusinessservice.es@europcar.com.
(De lunes a domingo de 8:30 a 22:00 horas)