Soluciones a largo plazo para empresas Suscripción a partir de 1 mes

¿Qué estás buscando?

Encuentra la mejor solución para tu empresa

¿Necesitas un coche por un mes o más, pero no quieres comprometerte permanentemente? Entonces nuestras suscripciones flexibles son la solución perfecta para tu negocio. Con las Soluciones a Largo Plazo de Europcar, desde alquileres a largo plazo hasta abonos de movilidad flexible.

Busco la mejor oferta para mis necesidades de movilidad a largo plazo desde 1 mes+.
Los alquileres más flexibles para un mes o más. Sin compromiso ni penalizaciones.
Alquileres flexibles con muy bajo compromiso y con precios muy competitivos
Busco la mejor oferta para mis necesidades de movilidad a largo plazo. De 3 a 24 meses.
Mas información
No hay coincidencias para los filtros seleccionados
Filtrar y ordenar


No hay coincidencias para los filtros seleccionados

La alternativa más flexible al renting o compra

Soluciones a Largo Plazo Renting Comprar
Duración 1 mes+ Años Años
Compromiso Ningún Muy fuerte Fuerte
Vehículo disponible inmediatamente Si No siempre No siempre
Depreciación del vehículo Ningún Ningún Fuerte
Asistencia/ Gestión de daños Incluido Coste extra Coste extra
Mantenimiento/ Servicios Incluido Coste extra Coste extra
Seguro Incluido Coste extra Coste extra
Cuota de salida Ningún Si No

¿Tienes más preguntas sobre Soluciones a Largo Plazo?

¿Cómo reservo un vehículo dentro de las soluciones a largo plazo?

Si estás interesado, rellena nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para discutir tus necesidades y aconsejarte la solución que más te convenga.

¿Cuánto tardaré en recibir mi coche de myEuropcar después de la reserva?

Nuestros vehículos están disponibles a corto plazo. Por lo general, el plazo de entrega es de 10 días. No obstante, en el proceso de reserva también puedes optar por un plazo más largo.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: Visa o Mastercard. En este momento no se aceptan otros métodos de pago.

¿Recibiré el coche que se muestra en el proceso de reserva?

Recibirás un vehículo de la categoría que hayas reservado. Los modelos que se muestran son ejemplos de la categoría respectiva. Si en este momento no encuentras la categoría que buscabas, vuelve a consultar más adelante. La suscripción de coches myEuropcar es nueva y, por lo tanto, la oferta cambia constantemente.

¿Puedo conducir mi vehículo en el extranjero?

Para viajes al extranjero, se aplican las condiciones de entrada descritas en los TCG de myEuropcar.

¿En qué se diferencian las suscripciones de Europcar?

Puedes ver un resumen de las mayores diferencias y similitudes en nuestro buscador de suscripciones.

Como empresa, ¿qué necesito para realizar una suscripción de coches?

Para realizar una suscripción de coches con Europcar España tu empresa debe tener su sede social en España. Si la sede social de tu empresa está en el extranjero, estaremos encantados de ofrecerte una solución local adecuada. Infórmate en el sitio web de Europcar específico de tu país.

¿Puedo suscribirme a más de un coche a la vez?

Sí. Cuéntanos tus necesidades y encontraremos una solución.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES