1. Generalidades
1.1 Al participar en la Oferta, aceptas estos Términos y Condiciones.
1.2 Esta oferta no es válida junto con otras promociones, descuentos u ofertas especiales. No se pueden acumular millas en alquileres con descuento.
2. Elegibilidad
2.1 Esta oferta está disponible para todos los miembros de Flying Blue.
2.2 Para beneficiarte de esta oferta, debes reservar un coche de alquiler con Europcar en el micrositio dedicado.
2.3 Debes mostrar una tarjeta válida de miembro de Flying Blue, a nombre del titular que realiza la reserva, en la estación de Europcar al recoger el vehículo.
2.4 Un mismo miembro no puede beneficiarse de más de un alquiler a la vez, y solo un alquiler puede contabilizarse dentro del marco de esta oferta.
3. Período promocional
3.1 Esta oferta es válida para reservas realizadas entre el 31 de julio de 2025 y el 31 de agosto de 2025 (ambas fechas inclusive) (el “Período Promocional”), salvo que Europcar decida extenderlo o modificarlo a su entera discreción.
3.2 Los alquileres deben realizarse entre el 31 de agosto de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
4. Detalles de la oferta
4.1 Como miembro de Flying Blue, puedes duplicar, triplicar o cuadruplicar tus Millas alquilando un coche con Europcar por cada euro gastado (importe calculado solo sobre la tarifa base del alquiler).
4.2 La reserva debe hacerse directamente a través del canal oficial de Europcar en:
https://www.europcar.es/es-es/p/europcar-partner/flying-blue4.3 Esta oferta es válida solo para reservas realizadas durante el Período Promocional.
4.4 Las Millas obtenidas con esta oferta pueden tardar en aparecer en la cuenta del miembro Flying Blue; se acreditarán entre 6 y 8 semanas después de finalizado el alquiler, según el importe final pagado.
4.5 Las Millas obtenidas mediante esta oferta no son transferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo.
4.6 Solo el miembro Flying Blue que alquile el coche podrá ganar Millas.
4.7 Esta oferta no está disponible para reservas de coches en EE.UU., Canadá, Japón, India y China.
5. Asistencia
5.1 En caso de necesitar asistencia con el alquiler del coche, los miembros deben ponerse en contacto con la oficina de Europcar donde se realizó el alquiler y mostrar su recibo de alquiler.
Se aplicarán todos los demás términos y condiciones de alquiler del país de destino, disponibles
aquí*.