*Los gastos cualificados corresponderán a los importes abonados en cualquier compra en Europcar y entidades operacionales de Europcar por parte de miembros del programa MéliaRewards en alquileres cualificados. Quedando excluidos sin excepción: las tasas e impuestos aplicados en el país del alquiler; cualquier bien o servicio no incluido de manera automática en la tarifa públicas tales como seguros adicionales, conductores adicionales, equipamientos adicionales como sillas de niños, cadenas de nieve, sistemas de navegación GPS... ya sean reservados online o en mostrador; también quedan excluidos cualquier cargo adicional tanto obligatorios como opcionales, tales como cargos por carburante ilimitado, tasas e impuestos locales, cargos de aeropuerto, cargos de daños por reparaciones en el vehículo.... también queda excluida cualquier tasa adicional como la tasa de registro, tasa ecológica o las tasas de cancelación, modificación o no show.
2. Todas las tarifas son elegibles, excepto las tarifas contractuales, las tarifas de operadores turísticos, las tarifas de agencias de viajes, las tarifas de personal Europcar, las tarifas de personal de compañías aéreas y de otros socios Europcar, las tarifas de vehículos comerciales y de alquileres de larga duración.
3. Los miembros deben presentar su tarjeta MéliaRewards o citar su número de socio en la oficina de Europcar para ganar Puntos.
4. Las tarifas de Europcar incluyen todos los cargos obligatorios, no hay cargos extras. Incluye: impuestos, exención parcial de responsabilidad por daños causados al vehículo en caso de accidente (CDW), exención parcial de responsabilidad por robo total o parcial del vehículo o daños causados por vandalismo (THW), cargos de aeropuerto y tasa de registro de vehículo, en caso que sea aplicable. Incluye kilometraje ilimitado, excepto en algunos países o productos de alquiler donde puede existir kilometraje limitado. Consulte las condiciones de la tarifa durante el proceso de reserva.
5. Los miembros de MéliaRewards pueden cambiar o cancelar su reserva en la sección Cancelar / Modificar del sitio web dedicado o llamando a los Centros de reservas de Europcar.
6. Las millas se acreditarán en la cuenta del miembro 8 semanas después de la finalización del alquiler del automóvil. 7. Se aplican al alquiler los Términos y Condiciones generales de Europcar.