DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA DE VIAJE

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes, hemos implementado medidas especiales para brindarte una experiencia de viaje segura y flexible. 

 

safe-clean.png
“Safety Program”, nuestro compromiso número #1

Icon_tick.png Política "contacto cero" 

Icon_tick.png Estricta limpieza y desinfección de oficinas y vehículos 

Icon_tick.png Prácticas y procesos de distanciamiento social

 

Tu seguridad, así como la seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad!

MUÉVETE CON FLEXIBILIDAD

Europcar ofrece cambios y cancelaciones flexibles sin cargo para todos nuestros clientes. Cambia tu reserva en cualquier momento en la sección "Gestionar mi reserva".

- Disfruta de modificaciones gratuitas e ilimitadas,

- Cancelaciones gratuitas hasta 48 horas antes de la recogida.

Contacta con nuestros servicios de atención al cliente

FRANCIA : 0825358358 o vía e-mail reservationfr@europcar.com
REINO UNIDO : 0371 384 1007 o vía e-mail reservationsuk@europcar.com
ITALIA : 199307030 o vía e-mail europcarres@europcar.com
PORTUGAL : 219407790 o vía e-mail reservas@europcar.com
BÉLGICA : 23489212 o vía e-mail reservations.belgium@europcar.com
FINLANDIA : 403062444 o vía e-mail reservations@europcar.fi
NORUEGA : 81551800 o vía e-mail post@europcar.no
LUXEMBURGO : 404228 o vía e-mail europcar@europcar.lu
DINAMARCA : 89331133 o vía e-mail Reservations@europcar.dk
AUSTRALIA : 393306160 o vía e-mail reservations@europcar.com.au
NUEVA ZELANDA : 33665574 o vía e-mail info@europcar.com.au
IRLANDA : +353 1 8122880 o vía e-mail reservations@europcar.ie
ALEMANIA : (040) 520 18 8000 o vía e-mail infomaster@europcar.com
USA & CANADÁ : vía email webmaster@europcar.com
ESPAÑA : 911 505 000 o vía e-mail reservations.es@europcar.com

Política de devolución vía bono

En Francia, en el marco del Covid 19, la ordenanza con fecha 25 de marzo de 2020 permite a los proveedores de servicios de viaje, incluidas las empresas de alquiler de automóviles, ofrecer bonos a sus clientes que soliciten la cancelación, entre el 1 de marzo y el 15 de septiembre de 2020, de su próximo alquiler de automóvil (no aplica a vehículos comerciales). Los bonos tienen una validez de 18 meses. La información del bono propuesta debe enviarse en un soporte duradero (correo postal o electrónico) a más tardar 30 días después de la terminación del contrato.

En un plazo máximo de 3 meses a partir de la notificación de la resolución, el cliente recibirá una nueva propuesta de servicio igual al importe del bono. El cliente es libre de utilizarlo como desee.

Si al final de la validez del bono, el cliente no lo ha utilizado, se le reembolsará la totalidad del importe.

Esta ordenanza se aplica a todas las reservas realizadas en los canales de reserva franceses, y a todas las reservas con recogida en Francia.

MUÉVETE CON SEGURIDAD

 
Benefíciate de una experiencia sin contacto
 
Cumplimos estrictamente con las mejoras prácticas de higiene y distanciamiento social
 
contactless-journey.png
 
 
Recoge, conduce y devuelve tu coche de forma segura
 
Nos enorgullecemos de garantizar una experiencia de cliente limpia y segura. Cumplimos estrictamente con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales de salud y seguimos los mejores protocolos de limpieza y desinfección.
 
 
key step_ES.png

 

 

PREPARA TU VIAJE

Ahorra tiempo en la oficina: ¡menos papeleo y acceso más rápido a tu vehículo!
 

- Crea y verifica tu cuenta escaneando tu licencia de conducir.

- Luego podrás gestionar tu check-in y depósito

- Tu contrato estará preparado con antelación.

- Recupera y administra todas tus reservas en cualquier momento

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Puedo viajar a una “zona roja” (3 regiones identificadas en Francia e Italia) con uno de vuestros vehículos?

Desde la compañía no se ha impuesto ninguna restricción de viaje a nuestros vehículos. Los clientes deben seguir en todo caso las instrucciones y las restricciones de viaje de las autoridades locales.

¿Me puedo mover por cualquier país de la Unión Europea con este vehículo? ¿Tengo que informaros de a qué países voy?

Ya no está permitido viajar fuera del Reino Unido en un vehículo de alquiler hasta nuevo aviso. En el resto de países no estamos implementando ninguna restricción de viaje para nuestros vehículos. Los clientes deben seguir las directrices de las autoridades locales sobre las restricciones de viaje.Desde la compañía no se ha impuesto ninguna restricción de viaje a nuestros vehículos. Los clientes deben seguir en todo caso las instrucciones y las restricciones de viaje de las autoridades locales. La política y cargos a aplicar para la devolución de vehículos en oficinas o países distintos será la estándar para alquileres solo de ida.

¿Puedo estar seguro de que no me contagiaré al alquilar uno de vuestros vehículos? ¿Tenéis en marcha medidas especiales para preparar los vehículos?

Además de las medidas de refuerzo de la limpieza que ya hemos implementado a nuestros vehículos, que incluyen el uso sistemático de agentes desinfectantes, hemos puesto en marcha otras decisiones que queremos que conozcas. Entre ellas están la desinfección sistemática del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de "contacto cero" (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).

¿Qué pasará con mi reserva si sospecho o me han confirmado que tengo COVID-19 y necesito estar en cuarentena mientras dura mi alquiler con Europcar?

Estamos aquí para ayudarte. Durante el periodo de alquiler, si te has contagiado o lo sospechas y tienes que estar en cuarentena -y por lo tanto no puedes devolver tu coche- por favor infórmanos inmediatamente. Hay que respetar un periodo de nueve días, en los cuales debes mantener el coche para minimizar el riesgo de contagio a otros clientes, pero no se te cobrará ningún cargo adicional desde el día en que te pongas en contacto con nosotros. Por favor, no toques el coche durante estos días. Si no nos informas de las razones por las que no has devuelto el coche, sí podríamos tener que cobrarte cargos adicionales por esos días de más, pero esa no es nuestra intención en ningún caso si has estado en cuarentena o te has contagiado. Por eso te pedimos que nos informes lo antes posible.

¿Tenéis algún seguro que cubra las cancelaciones en caso de contingencia como el confinamiento?

El seguro tiene que ser contratado por los clientes para cubrir cualquier riesgo. Sin embargo, debido a la situación, hemos implementado una política segura y flexible. Europcar ofrece un ajuste flexible o una cancelación sin cargos para todos los clientes.

Europcar en tu móvil. Más movilidad.

Descargate la app de Europcar para iPhone, iPad y Android

Más información

Razones para alquilar un coche o furgoneta con Europcar

Bienvenido a Europcar, líder mundial en alquiler de coches. Con Europcar puedes alquilar coches o furgonetas en 151 ubicaciones en toda España, o en cualquiera de nuestras 3835 oficinas de alquiler de coches en el mundo. Con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler de coches, Europcar te garantiza un servicio insuperable, que busques coches económicos, familiares o de alta gama para visitar Madrid, Barcelona o Mallorca, o bien furgonetas y vehículos comerciales. Ahora tienes más razones que nunca para alquilar con Europcar. Nuestro servicio Model Choice te asegura el modelo exacto de coche o furgoneta que deseas alquilar. Solo tienes que entrar en Selection y escoger, por ejemplo, un Seat Leon Station Wagon, un Nissan Micra o un VW Polo Automatic, o una furgoneta Peugeot Expert, Iveco Daily o Mercedes Vito Tour. Nuestro Check-in Online te permitirá gestionar la documentación y el pago cuando mejor te venga..

 

Premios Business Travel IBTA 2018

Web de la empresa líder mundial en alquiler de vehículos

Certificación Top Employer 2019

Empresa preferida por los viajeros de TripAdvisor durante 2019 (en Alemania, Francia y España)