El servicio de Delivery & Collection está disponible en domicilios particulares, lugares de trabajo o direcciones de hotel. Si entregamos el vehículo en:
Tu domicilio particular: la dirección debe coincidir tanto con la del titular de la tarjeta de pago utilizada para la reserva como con la que figura en tu permiso de conducir, y deberás estar presente para recibir el vehículo y firmar el Contrato de Alquiler.
Tu lugar de trabajo o un hotel (no disponible para vehículos de la gama Premium): deberás reservar con al menos 24 horas laborables de antelación, y se requerirá:
Un comprobante de tu domicilio (como se indica más arriba)
Y una prueba de tu empleo en el lugar indicado o de tu estancia como huésped en el hotel
También en este caso, deberás estar presente para recibir el vehículo y firmar el Contrato de Alquiler.
Si no puedes proporcionar la documentación requerida, podremos negarnos a entregar el vehículo o bien pedirte que completes la operación en una oficina de Europcar.
En caso de que el vehículo se recoja en una dirección distinta a la de entrega, podría aplicarse un recargo por trayecto único (one-way charge), cuyo importe dependerá de la distancia con respecto a la ubicación original del alquiler.
Este cargo se indicará durante el proceso de reserva.